Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Patrocinadores

Autor Tema: Impreza diésel con KW  (Leído 2990 veces)

Desconectado Txeligsi

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 736

    • Subaru Impreza Rally Edition diesel tuned
Impreza diésel con KW
« en: 15 de Febrero de 2012, 23:43:23 »
Bueno pues por fin tengo la suspensión ya montada en el coche KW variante 1, ahora homologarlo y listo. Haber si se seca el suelo que no para de llover!!! Dejo unas fotillos!

http://db.tt/ynaL6ygd
http://db.tt/WQaQL0r6
http://db.tt/ok8Aam39
http://db.tt/sKsrlB2f

Me esta pidiendo a gritos unos separadores..... ¿cual es la mejor solución con el tema espárragos??

De todo lo que he visto solo veo mas o menos bien lo de separadores con espárragos...
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Desconectado Mohrlex

  • Staff Ejecutivo
  • ******
  • Mensajes: 2490
    • España
    • País Vasco
    • Vizcaya

    • Subaru Impreza Diesel 2008
Re: Impreza diésel con KW
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 00:26:35 »
Tiene buena pinta  :r_ap:

¿Cuanto te ha bajado en altura?
y lo mas importante cuanto te ha costado si se puede preguntar y en que taller te lo has puesto que hay alguno que otro tambien de bilbao que quiere cambiar, yo uno de ellos, y no tenemos informacion suficiente.

¡A disfrutar ahora del coche!
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado XR4x4

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 9019
  • Suances
    • España
    • Cantabria
    • Cantabria

    • WRX S.W. 2.5
Re: Impreza diésel con KW
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 01:47:30 »
Cita de: "Mohrlex"
Tiene buena pinta  :r_ap:

¿Cuanto te ha bajado en altura?
y lo mas importante cuanto te ha costado si se puede preguntar y en que taller te lo has puesto que hay alguno que otro tambien de bilbao que quiere cambiar, yo uno de ellos, y no tenemos informacion suficiente.

¡A disfrutar ahora del coche!

Tu y el atunero del mezgo.¡ SEGURO ! :s198: .

 :r_26:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado zyklon

  • Grupo B
  • ***
  • Mensajes: 2984
  • Impreza 2.0D Rally Edition
Re: Impreza diésel con KW
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2012, 03:26:10 »
Tiene muy buena pinta. La Variante 1 lleva la dureza predefinida de serie, ¿se nota demasiado dura? ¿O tiene una buena relación dureza/confort? Cuánto has bajado la altura delante y atrás?
Bueno ya nos contarás como te va con el tema de la homologación y sus costes.
Un saludo.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado Txeligsi

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 736

    • Subaru Impreza Rally Edition diesel tuned
Impreza diésel con KW
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2012, 10:27:09 »
Los amortiguadores vienen con la dureza predefinida efectivamente y de momento van bastante duras, son cómodas en carretera y los badenes los paso sin problemas, despacito pero bien, lo único que en una grapa de esas negras y amarillas que cruzan la carretera para que vayas despacito, pues la pase en segunda a 30 km/h y muy mal, creía que se rompía algo...... Ai que pasarías en primera y casi pararte..... Ayer le di un poquito en mojado... Y ya tuve el primer sustito..... Íbamos tres en el coche y se fue se fue..... Pero nada trazando la curva metiendo en morrillo subvirador, k algo se ha corregido pero muy poco... y libre... Por suerte....
Tengo k medirlo pero supuestamente han bajado 35 mm delante y 25 detrás.....
Me han costado 840 mas IVA y 250 el montaje en un taller de mi barrio, Neumaticos Alzola, que siempre hemos llevado ahí los coches y trabajan muy bien.
La homologación tengo k mandar toda la documentación y me sale 310 mas IVA pudiendo incluir por 60 euros mas cualkier cosa mas k kiera homologar...
Haber si meto separadores. Pero no encuentro nada que me convenza....
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Desconectado Subagt

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 489
Re: Impreza diésel con KW
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2012, 19:05:56 »
Yo tengo la variante 3 en otro coche y es más radical que esa. Sólo tienen un muelle y lineal, lo que los hacen más aptos para carreteras de buen asfalto y circuito. Lo que no me gustan de los KW es que dejan el coche demasiado hundido de atrás, y el acceso a la regulación de compresión es penosa, con el precio que tienen  :s102:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Desconectado Txeligsi

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 736

    • Subaru Impreza Rally Edition diesel tuned
Re: Impreza diésel con KW
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2012, 14:11:20 »
Bueno pues siguiendo el hilo, comento mi experiencia hasta ahora.
Ya he probado un viaje largo, 5 personas en el coche, el maletero hasta arriba de cosas, y tablas y esquís en el techo, sigo sin pegar en ningún badén, y el viaje por autopista a mejorado muchísimo, casi no balancea que era lo que menos me gustaba del coche.
Ahora bien, yendo yo solo y dandole un poco en las curvas, he notado que justo antes de irse de atrás, la rueda trasera que va fuera de la curva, tiende ha producir rebotes, al menos yo lo llamaría asi, ¿puedo solucionarlo de alguna manera?

Y bueno decir tambien, que en el garaje, al empezar a bajar una cuesta, me roza un pokito el escape, se oye. Y eso yendo con un acompañante delante, me imagino que si cargo atras sera peor.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Desconectado charly

  • Grupo N
  • **
  • Mensajes: 163
    • España
    • País Vasco
    • Vizcaya

    • Calamar en su tinta
Re: Impreza diésel con KW
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2012, 18:36:39 »
Habrá que estudiarla un poco mas,y eso solo se logra tras horas de prueba, ya me dijo patxi que te salía una pasta.
Por cierto, porque no te animas y te acercas a la quedada de miranda que está´a tiro de piedra.

Ps. si te preguntas si te conozco recuerda quien te abordó´para darte una tarjeta del club.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
“Errar es humano, perseverar es diabólico”. Séneca.

Desconectado Txeligsi

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 736

    • Subaru Impreza Rally Edition diesel tuned
Impreza diésel con KW
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2012, 22:23:16 »
Aúpa ai, la verdad que ya tengo ganas de ver juntos unos cuantos subarus, y compartir impresiones sobre todo con los diésel, pero es que la nieve..... No fallo casi ningún finde, pa mayo espero apuntarme a alguna kedada que haya por la zona del norte.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

  • Visitante
Re: Impreza diésel con KW
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2012, 07:14:23 »
Cita de: "Txeligsi"
Aúpa ai, la verdad que ya tengo ganas de ver juntos unos cuantos subarus, y compartir impresiones sobre todo con los diésel, pero es que la nieve..... No fallo casi ningún finde, pa mayo espero apuntarme a alguna kedada que haya por la zona del norte.

Ami tambien me gusta la nieve. Pero u finde es un finde!! ademas, muchos de aqui te los agradeceremos porque estamos por mirar suspensiones!!!

Ami al menos, comprarme eso, no me sale rentable... me parece muchisisisiisma pasta....

Me ofrecieron unos cobra nuevos, homologaos, por 250 euros... que bajaban 3cm en ambos lados creo... donde hay tanta diferencia???
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »