problemas con mi 2.0r da tirones

Iniciado por luisgr, 26 de Mayo de 2012, 14:05:00

luisgr

ola buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo un 2.0 r del año 2007  el caso os comento el coche me pega tirones de 2000 a 3000 rpm es donde mas se nota a 2500 se queda como retenido y a 3000 pega un tiron el caso es que le cambie filtros bujias se limpio la mariposa todo que paso que duro un dia.  le volvi a cambiar las bujias y el primer dia muy bien pero en cuanto hizo 100 km otra vez esta en las misma parece como si quemaran las bujias y no se de que puede ser alguien puede ayudarme gracias

currucho

#1
Si no has visto esto, creo que ya tienes donde entretenerte un poco:
http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... f=14&t=921

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

tinee-beuil1

#2
Hola:
Llevale a la subaru y que te actualicen el software, nos paso a muchos del 2006, con esa repro problema solucionado.
Un saludo :r_44: .

Padrino

#3
CitarHola:
Llevale a la subaru y que te actualicen el software, nos paso a muchos del 2006, con esa repro problema solucionado.
Un saludo :r_44: .

+1
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

IvanGas

Hola, me sucede lo mismo y e cambiado bujias y hasta los 100 km todo perfecto, e revisado bobinas bateria y todo esta correcto a veces se me quita y a veces se me queda es muy molesto alguien puede ayudarme? como lo solucionaste? saludos y gracias de antemano!
Impreza 2.0!

willy24

IvanGas, leete el post que arriba por churruco esta colgado que te lo esplica todo lo que puedes hacer. Me lo acabo de leer yo y es muuy interesante. Menos mal que lo acabas de reflotar tu jejejeje un saludo!!!