bluetooth - problema si hay dos mobiles.

Iniciado por josepferr, 07 de Septiembre de 2012, 18:03:16

josepferr

Hola:
Tengo problemas con el bluetooth:
Tenemos 2 telefonos mobiles y no hay problema de conectar uno. El problema és que cuando se ha conectado el 1 y en cambio el que esta en el coche es el 2, este no se conecta automaticamente, sino que hay que hacer todo el proceso manual de conexion.
Supongo que debe haber alguna solución ( o modificar algun parametro que actualmente desconozco). Lo normal seria que se conectase el que esté en aquel momento en el coche o en caso que estuviesen los dos, que se conectase el último utilizado.
Alguien puede ayudarme?
Lo he intentado con el concesionario y no tienen ni idea. He intentado conectar con subaru españa y no he sabido ver ningun mail de contacto. He llamdo al 902. . . . y no responden.

XR4x4

#1
Si es el bluetooth original que viene en el volante, en el concesionario lo tienen que arreglar e informar. Son ellos los que tienen que llamar, informarse y comunicártelo.  :r_8xzwl:

Me supongo que está en garantía, ¿no?

Aquí de momento hay pocos con ese sistema. A ver si alguno que lo tenga, te puede informar. Pero ya te digo que en el concesionario te lo tienen que decir.  :r_41:

mezgo

#2
yo en mi impreza 2011 Rally edition, solo podia enlazar uno....

sergio_meca

#3
Compañeros, con permiso de josepferr expongo mi problema, haber si entre todos se solucina algo.

El caso es que yo tengo vinculado en mi móvil el enlace con el coche.. lo que pasa es que cada vez que entro al coche y quiero conectar el móvil con el coche tengo que encender el bluethoot del móvil ( como es normal ) pero tengo que entrar en ajustes y buscar el enlace ( ya registrado) del coche y conectarme... vamos que lo tengo que hacer manualmente desde el móvil siempre... si pongo el móvil con el bluethoot simplemente.. no se conecta nunca.... Mi móvil es un Samsun Galaxy S2... y me extraña que se tenga que hacer esto siempre...

Estoy haciendo algo mal? Debo de hacer algo con la radio del coche para que esta se conecte automático con el móvil... y no haciéndolo manual yo desde el propio móvil?

Un saludo compañeros y gracias,

MALU

#4
Yo creo que el bluetooth solo puede tener memorizado un movil y cada vez que cambies tienes que hacer todo el proceso. Pero es lo que creo, es deberian de confirmartelo en la Subaru
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Autónomo29

#5
Cita de: "sergio_meca"Compañeros, con permiso de josepferr expongo mi problema, haber si entre todos se solucina algo.

El caso es que yo tengo vinculado en mi móvil el enlace con el coche.. lo que pasa es que cada vez que entro al coche y quiero conectar el móvil con el coche tengo que encender el bluethoot del móvil ( como es normal ) pero tengo que entrar en ajustes y buscar el enlace ( ya registrado) del coche y conectarme... vamos que lo tengo que hacer manualmente desde el móvil siempre... si pongo el móvil con el bluethoot simplemente.. no se conecta nunca.... Mi móvil es un Samsun Galaxy S2... y me extraña que se tenga que hacer esto siempre...

Estoy haciendo algo mal? Debo de hacer algo con la radio del coche para que esta se conecte automático con el móvil... y no haciéndolo manual yo desde el propio móvil?

Un saludo compañeros y gracias,
+1 ya somos 2 que nos pasa... Pensaba que solo era a mí jeje. El Bluethoot solo lo he usado un par de veces ya que tener que conectarlo manualmente cada vez que arranco el coche es un poco cuento. Espero que estemos haciendo algo mal y haya opción de que se pueda "automatizar" este proceso (para eso se llama "manos libres":wink:.
Saludos :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

tycpub555

#6
Los telefonos tienen una opcion de conexion automatica con el dispositivo que tu le asignes.

Deberia de conectarse al detectar el equipo del coche encendido.