Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Patrocinadores

Tienda Club Subaru España

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

KD Performance

Todoradares

BBSport

SportCompeticion

Modyacar

Division Performance Tuner

DPC Parts Tramzero

Autor Tema: Tutorial para aprender a mapear.  (Leído 40710 veces)

Desconectado Injen

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 661
Re: Tutorial para aprender a mapear.
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2009, 10:57:58 »
Una información muy util, elcurri. Te agradecemos mucho el trabajo.

Yo lo que he visto para reprogramar una ECU de manera muy sencilla pasa por desembolsar $600. Eso sí,si lo haces frecuentemente pues lo amortizas, porque es muy sencillo. Es con el famoso Access Port de Cobb: http://www.cobbtuning.com/products/?id=3120

Pero, sin lugar a dudas, es lo más sencillo que hay. Aquí un video de ejemplo http://www.accessecu.com/support/apinstall.mov
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
Ken Block #43

Desconectado elcurri

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 7166
    • España
    • Navarra
    • Navarra

    • wrx 9 holandes
Re: Tutorial para aprender a mapear.
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2009, 12:46:37 »
No se que ha pasado que se ha borrado  :neutral:
aqui lo teneis en word que está mejor  :r_ly8:

http://www.mediafire.com/?sharekey=0fc9 ... f6e8ebb871
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 07:47:02 por elcurri »

Desconectado elcurri

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 7166
    • España
    • Navarra
    • Navarra

    • wrx 9 holandes
Re: Tutorial para aprender a mapear.
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2009, 13:19:10 »
Cita de: "Injen"
Una información muy util, elcurri. Te agradecemos mucho el trabajo.

Yo lo que he visto para reprogramar una ECU de manera muy sencilla pasa por desembolsar $600. Eso sí,si lo haces frecuentemente pues lo amortizas, porque es muy sencillo. Es con el famoso Access Port de Cobb: http://www.cobbtuning.com/products/?id=3120

Pero, sin lugar a dudas, es lo más sencillo que hay. Aquí un video de ejemplo http://www.accessecu.com/support/apinstall.mov

La verdad que es una buena maquina, permite hacer tus propios mapas y hay un monton en internet para descargarse, ademas puedes llevar varios mapas en la maquina e ir cambiando de uno a otro en el momento, a parte de mucha otras funciones, pero....
NO FUNCIONA CON EUDM, es decir, solo vale para motores (ecu's) americanos :s198: , asi que no lo compreis porque no os va a funcionar.... al menos de momento. se supone que están trabajando para hacerlos funcionar en europa  :wink:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado elcurri

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 7166
    • España
    • Navarra
    • Navarra

    • wrx 9 holandes
Re: Tutorial para aprender a mapear.
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2009, 08:13:00 »
ya he preguntado a tactrix. Os pongo la contestación  :wink:
Thanks for contacting us at Tactrix!
 
We do provide discounts for quantity orders of 5 or more Openport cables, of any combination. Here are our current discounts:
 
5-9 = 10%
10-20 = 20%
 
Please let us know the quantity you're interested in, as we would be happy to provide you a discount code, to redeem your savings online, if/when you place your order.
 
Let us know if you have further questions, as we do appreciate your business.
 
Best,
 
Amanda
Tactrix Inc.


asi que lo suyo es juntarnos unos cuantos..... lo mejor seria llegar a 10, y nos llevamos un 20%  :s323:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado elcurri

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 7166
    • España
    • Navarra
    • Navarra

    • wrx 9 holandes
Re: Tutorial para aprender a mapear.
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:32:14 »
Cita de: "PRESAS2406"
Holaaaa... tengo una preguntica. es necesario instalar un wide band en un sti. sabiendo ya que en este modelo. la sonda primaria lo es. o no es asi.. al hacer log con romraider. la lee como una wideband? la primera sonda
NO, las sondas de serie son narrowband, asi que no sirven para hacer logueos  :s198: las lecturas que hacen son con afr's teoricos, no reales, a parte de que no son capaces de leer afr's bajos, si intentas calibrar un afr en 10, te será imposible ajustarlo correctamente
tampoco es necesaria instalarla, solo sirve para loguear, luego se puede quitar
también la puedes dejar con un manometro...
creo que en los sti's 08 ya llevan wideband  :s102:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado icedtea

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 248
Re: Tutorial para aprender a mapear.
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:01:32 »
Un año después, alguien ha probado alguna repro en "sus carnes" ? En algun GT'99 concretamente?
Muy buena info elcurri, yo voy mirando los de NASIOC, y parece que el Romraider sigue sin llegar al modelo 99... :/
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Desconectado aitortdi

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 361
Re: Tutorial para aprender a mapear.
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2011, 12:22:40 »
Cita de: "icedtea"
Un año después, alguien ha probado alguna repro en "sus carnes" ? En algun GT'99 concretamente?
Muy buena info elcurri, yo voy mirando los de NASIOC, y parece que el Romraider sigue sin llegar al modelo 99... :/

Bonito curro El Curri,

Me temo que para los viejos servidores (GC 8 en general) el tema de hacerte una repro no es tan sencillo. Desde luego con el tactrix no se puede hacer. Creo que se puede programar sobre el propio chip pero pa eso, hace falta infraestructura. La opción que tienes es hacerlo con ECUTEC pero te sale por un pico.

Por comentar yo he hecho mis pinitos con este tema y para wrx sacar presiones sostenidas de mas de 1,2 bares está jodido, hay que cambiar la solenoide por una de tres vias. ANIMAROS, PERO ANDAROS CON OJITO.....
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado elcurri

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 7166
    • España
    • Navarra
    • Navarra

    • wrx 9 holandes
Re: Tutorial para aprender a mapear.
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2011, 07:25:48 »
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "icedtea"
Un año después, alguien ha probado alguna repro en "sus carnes" ? En algun GT'99 concretamente?
Muy buena info elcurri, yo voy mirando los de NASIOC, y parece que el Romraider sigue sin llegar al modelo 99... :/

Bonito curro El Curri,

Me temo que para los viejos servidores (GC 8 en general) el tema de hacerte una repro no es tan sencillo. Desde luego con el tactrix no se puede hacer. Creo que se puede programar sobre el propio chip pero pa eso, hace falta infraestructura. La opción que tienes es hacerlo con ECUTEC pero te sale por un pico.

Por comentar yo he hecho mis pinitos con este tema y para wrx sacar presiones sostenidas de mas de 1,2 bares está jodido, hay que cambiar la solenoide por una de tres vias. ANIMAROS, PERO ANDAROS CON OJITO.....

lo de los GC está dificil  :s198: el "diy" es como que imposible. se que soldando un chip reprogramable a cierto tipo de centralitas de ciertos gc's de segun que año :r_16: , se pueden reprogramar con los medios necesarios.... vamos, que sale mas barato irnos a ecuteck  :s198:

yo en cuanto termine de pagar el coche me pillo el tactrix para empezar a toquitear de verdad  :r_nana23:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado dye6146

  • Grupo N
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Tutorial para aprender a mapear.
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2011, 14:39:47 »
por donde empezariais a tocar cosas?
sin la sonda lambda de banda ancha se puede tocar algo?
un saludoo
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

Desconectado icedtea

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 248
Re: Tutorial para aprender a mapear.
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2011, 01:44:17 »
Yo si algun dia me meto será con la Power FC y el Copilot que le han implementado la ecu de los GC8... Pero ese camino implica unos 2000-3000€ y antes hay muchas otras cosas... :wink:

Aunque siempre me tienta...
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //