Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Patrocinadores

MCS

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

KD Performance

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Autor Tema: Salón de Paris, ¿una esperanza para los rallyes?  (Leído 870 veces)

Desconectado Alexwrx

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 778
    • España
    • Galicia
    • Lugo

    • WRX 2006
Salón de Paris, ¿una esperanza para los rallyes?
« en: 27 de Septiembre de 2012, 13:53:27 »
En el salón de París que se está celebrando ha habido varias novedades importantes.

Hyndai ha presentado el i20 WRC



Peugeot el 208 R5



Y Ford a confirmado el desarrollo del Fiesta R5. Aquí toda la información desarrollada.

http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/salon-de-paris-2012-fiesta-de-los-rallyes-hyundai-i20-wrc-peugeot-208-r5-y-ford-fiesta-r5
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado tinee-beuil1

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 1357
    • España
    • Cantabria
    • Cantabria
Re: Salón de Paris, ¿una esperanza para los rallyes?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:02:50 »
Y Loeb se retira.... correrá 4 carreras y preparará el mundial de turismos.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado MALU

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 11261
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

    • Impreza R 2007
Re: Salón de Paris, ¿una esperanza para los rallyes?
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:48:20 »
Pues haber si hay suerte y esas dos marcas se apuntan y animan un poco el WRC
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Desconectado Alexwrx

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 778
    • España
    • Galicia
    • Lugo

    • WRX 2006
Re: Salón de Paris, ¿una esperanza para los rallyes?
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:13:05 »
Estoy de acuerdo contigo Kennedy, antes las marcas si querían sacar una buena base para un coche de carreras tenían que sacar un buen pepino de calle, que mejor ejemplo que el 22b que era un WRC de calle para poder homologar el de correr.

Pero en estos tiempos que corren creo que es buena señal que las marcas no hayan perdido el interés en una modalidad como el rally que últimamente no está muy promocionado y siendo objetivos lo que buscan las marcas es publicidad - beneficios.

Lo de los coches es lo de siempre, cualquier tiempo pasado nos parece mejor, cuando lleguen los eléctricos echaremos de menos al DS3 y el Fiesta  :s198:

En cuanto a Loeb la verdad es que pensé que iría a por el décimo título...
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado McGregorsti

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 7618
  • Carreta de montaña como pez en el agua
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

    • STI 2011 SEDAN
Re: Salón de Paris, ¿una esperanza para los rallyes?
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:46:59 »
Cita de: "Kennedy"
A mi me parece un poco penosa la evolucion que esta tomando la categoria reina de coches de rallye, de los coupes y berlinas compactas que permitian sacar a la calle coches como los Impreza, Celica, Evolution, Escort y Sierra Cosworth, Delta,...hemos pasado a compactos y finalmente a utilitarios donde ya ni interesa sacar versiones de calle que tengan algo del espiritu de sus hermanos de competicion. Al ser de segmentos tan inferiores es inviable sacar una verdadera version "racing" de calle. Solo habra timidas versiones deportivas de traccion delantera. Una pena.

Ojala algun dia volviese la reglamentacion estilo grupo A, con coches de rallye con menos tecnologia y mas directamente derivados de los de produccion, obligando a las marcas a sacarse de la manga versiones especiales y no coches enanos que lo unico que comparten con los de competicion es el logotipo.
+1000 :s323:  :s323:  :s323:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Desconectado McGregorsti

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 7618
  • Carreta de montaña como pez en el agua
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

    • STI 2011 SEDAN
Re: Salón de Paris, ¿una esperanza para los rallyes?
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:51:40 »
Cita de: "Alexwrx"
Estoy de acuerdo contigo Kennedy, antes las marcas si querían sacar una buena base para un coche de carreras tenían que sacar un buen pepino de calle, que mejor ejemplo que el 22b que era un WRC de calle para poder homologar el de correr.

Pero en estos tiempos que corren creo que es buena señal que las marcas no hayan perdido el interés en una modalidad como el rally que últimamente no está muy promocionado y siendo objetivos lo que buscan las marcas es publicidad - beneficios.

Lo de los coches es lo de siempre, cualquier tiempo pasado nos parece mejor, cuando lleguen los eléctricos echaremos de menos al DS3 y el Fiesta  :s198:

En cuanto a Loeb la verdad es que pensé que iría a por el décimo título...
Loeb se aburre no tiene rivales,como antiguamente cuando estaba Carlos Sainz que había 6-8 pilotos muy buenos con marcas muy competitivas y era muy dificil ganar un mundial en fin ya veremos que pasa si esto cambia o que pasa  :s121:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Desconectado Jonas

  • Staff Ejecutivo
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • La SubiFamily
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

    • JDM Matte Edition
Re: Salón de Paris, ¿una esperanza para los rallyes?
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:56:17 »
Bueno hay cochecitos tipo Corsa OPC,Mini cooper s, Fiat 500 eseese ke son bastantes Racing. . . . . .
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx