Problemas con la radio de serie Impreza Rally Editión

Iniciado por GARIN_RACING, 12 de Julio de 2013, 10:44:05

GARIN_RACING

Hola gente, pues la verdad que hasta hace poco la radio o el aparato de audio, me había funcionado sin ningun problema... pero hará un par de meses más o menos, empezó a fallar, lo llevé a la Subaru, y tras hacer pruebas... me dijerón que no sabían de que podía ser el problema.

La cosa es que últimamente no se me conecta el Bluetooth y si se conecta... la persona que llama, mientras hablo... esa persona escucha como una interferencia o chascarrillo de menos a más, hasta que llega el punto que apenas se oye a la persona de dentro del habitaculo del coche.

La radio en cuestión es esta.



no se si el problema será de la radio,el micro, o de los mandos del volante o alguna otra cosa....
a ver si alguno me sabe decir algo.

También os comento que hasta que me empezó el problema este, activaba el Bluetooth en el movil, y automaticamente se me conectaba o se vinculaba al coche, cosa que desde que me salio este problema no es así.
Ahora para activar el Bluetooth tengo que activarlo manualmente reconociendolo desde el movil, y si efectuo una llamada y lo cuelgo desde el coche...... adios muy buenas que se desconecta el vinculo y no consigo a volver vincularlo.
Decir que he probado con diferentes moviles, y con todos me pasa lo mismo.
En la subaru en un principio me decian que si sería de los moviles o alguna antena........ pero siempre que me falle, y el movil que tengo lo compré a la par que el coche........ y desde hace un año que lo compré, hasta la fecha a funcionado bien.

Bueno a ver si alguno me sabe decir algo.

Un saludo a todos y gracias de antemano! :s121:

Mr. Baison

#1
Buenas compañero!

Decirte que a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, me compre el iPhone 5 y deSde entonces tenía que sincronizar lo manualmente y muchas veces daba problemas, se desconectaba al llamar, no se escuchaba a través de los altavoces etc etc.

Cambie la radio y solucionado!

GARIN_RACING

#2
Cita de: "Mr. Baison"Buenas compañero!

Decirte que a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, me compre el iPhone 5 y deSde entonces tenía que sincronizar lo manualmente y muchas veces daba problemas, se desconectaba al llamar, no se escuchaba a través de los altavoces etc etc.

Cambie la radio y solucionado!


Buenas Mr.Baison.
La cuestión es,que el movil que tengo, un Samsung Galaxy Ace II , lo tengo desde que compré el coche, y hasta ahora ha ido perfectamente. Segun me montaba en el coche, activaba el Bluetooth del movil y automaticamente se conectaba.
El problema surjio, cuando le dejé a la novia el coche para 3 semanas,(ya que estaba de baja y para no darme envidia y no poder cojerlo...jejeje) que a la hora de vincular su movil, (otro igual que el mio) este no lo reconocia, bueno más bien decía que no tenia más espacio para guardar ese vinculo, de tal forma que elimine el actual vinculo con el mío y lo volví a configurar con el suyo.
Pues piensa que este, también lo reconoció bien, funcionaba igual que con el mio hasta la fecha.

La cosa cambió, cuando al volver a cogerlo yo el coche, y volver a configurarlo nuevamente para mi movil, este ya no funcionaba. o no lo reconocía o no se vincula directamente. esto es de hace cosa de 3-4 semanas a dia de hoy.

mezgo

#3
Yo cuando compre el coche con el movil me sacaba de quicio. estaba continuamente conectandose y desconectandose el bluethoot y demas... solucion? cambiar de radio y poner una pantalla.... lo mejor que puedes hacer de verdad

GARIN_RACING

#4
Buenas tarde gente.
Bueno comentar que el problema de la radio, parece ser resuelto, y decir que no había sido problema de la radio, sino del telefono, que a la hora de desemparejarlo para emparejar el de la novia.......se había desconectado desde el movil la intinerancia de llamadas, por ello que no funcionaba el Bluethood.
Respecto al tema del chascarrillo ese, parece ser que por ahora no suena, nose si cualdo le solté el micro y lo volví a conectar, dejo de oirse (digo porque fuera que estubiera mal colocado el anclaje o algo similar ya que sino no los entiendo)jejeje.
De todas maneras, muchas gracias por vuestros consejos-ayudas.
Un saludo y buenas tardes.