Adaptar shift light del STI a otro coche; posible??

Iniciado por Wisa, 17 de Agosto de 2013, 01:51:54

Wisa

Hola gente!
Me gustaría saber si el sistema de shift light del STI va independiente dentro del cuadro o va conectado a algo más del coche, con esto me refiero a, si sería posible coger el shift light del STI y adpatarlo en el cuadro de otro coche...
Porque no comprar uno a parte he intentar integrarlo? sencillamente porque el sistema del STI es mucho más discreto que tener que acoplar la caja reguladora de rpm en algún lado del coche y pasar el cable...

Bueno, espero vuestras opiniones!

Un saludete gente! :s121:

Wisa

#1
Nadie??

marmo

#2
El shift light del STI va integrado en el cuadro, desconozco si es posible desmontar el sistema y montarlo en otro coche :r_8xzwl:

WAGON555

#3
Aprobecho el post para preguntar si tambien se podria cambiar el indicador de velocidad de un cuadro de wrx a un cuadro de sti.....estoy harto de ver cuadros jdm de sti con 180km/h de tope con precios bastante razonables....y claro en circuito cerrado sabemos que nuestros coches pasan de esas velocidades con creces....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Wisa

#4
Cita de: "marmo"El shift light del STI va integrado en el cuadro, desconozco si es posible desmontar el sistema y montarlo en otro coche :r_8xzwl:

Si pero lo que me gustaría saber es si del coche solo coge la alimentación para funcionar o es la ECU la que le indica cuando tiene que lucir y pitar...

marmo

#5
No estoy seguro al 100x100 pero diría que es el cuadro el que va programado, yo lo llevo en el R montado y lo máximo que se puede configurar es que corte a 7000rpm cuando el R corta a 7600rpm

cuellar

#6
Marmo que cuadro llevas montado de sti? ya que el mio es un sti 2005, y yo lo tengo configurado a 7100 rev, la verdad que no se hasta donde llega, pero mas de 7000 seguro.-
Un saludo.-

marmo

#7
De un 2006 europeo y solo llega hasta 7000 :surprised:ops:

Charkitos

#8
Recuerda cuellar que el 2.5 corta antes que el 2.0

Tal vez sea la explicación de que no pueda configurarlo más alto

EL WANCHO

#9
Cita de: "cuellar"Marmo que cuadro llevas montado de sti? ya que el mio es un sti 2005, y yo lo tengo configurado a 7100 rev, la verdad que no se hasta donde llega, pero mas de 7000 seguro.-
Un saludo.-

Llega hasta 7900 la luz en mi cuadro ....luego corta a 8500 jejeje


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"