otra de ruidos,sonido metalico al girar

Iniciado por toyoti143, 17 de Mayo de 2015, 20:04:42

toyoti143

muy buenas a ver si alguien me puede iluminar porque no encuentro de donde puede venir el sonido
lo explico:
es un sonido metalico,de roce de piezas metalicas,discontinuo y solo con el coche en marcha,nuca parado,y solo cuando giras,mas fuerte al girar a derechas y se que viene de la rueda delantera izquierda

en muy bajas velocidades de hace mucho mas fuerte y el sonido se mezcla como con goma retorciendose

he revisado:
fuelles trasmision,en buen estado
rodamientos,no se aprecia holgura
pastillas,pinzas,guardapolvos del disco(los he quitado directamente)
ruedas,desgaste aparentemente regular

pd:se que un disco esta algo alabeado que debo rectificar pero no creo que fuera el problema

alguna idea??
gracias

Abadoom

Creo que yo tengo el mismo problema! A mi me queda por mirar las copelas del amortiguador.
Un saludo y ya explicaras!

PEPEWRXSTI

¿Y se acentúa al girar completamente la dirección?.
UN SALUDO

toyoti143

Cita de: PEPEWRXSTI en 18 de Mayo de 2015, 21:53:37
¿Y se acentúa al girar completamente la dirección?.
UN SALUDO
pues creo que no,el caso es que al girar a derechas el sonido empieza nada mas tocar volante y a izquierda hay girar bastante mas hasta que suena

elultimo

Cuando está lloviendo o cuando tiene los bajos mojados (en el buen sentido de la palabra); te hace ese ruido?

toyoti143

Cita de: elultimo en 19 de Mayo de 2015, 19:14:54
Cuando está lloviendo o cuando tiene los bajos mojados (en el buen sentido de la palabra); te hace ese ruido?
pues amagino que si,pero en seco tambien asi que dudo que tenga que ver con el tiempo,me decanto mas por cremallera de direccion pero son solo congeturas

toyoti143

bueno creo que mas o menos se de donde puede venir,la rueda delantera izquierda en movimiento va hecha un 8,la llanta no tiene golpe,comprobada y equilabrada de nuevo,el rodamiento no hace el tipico sonido y agarrando la rueda con las dos manos en parado no tiene nada de holgura

las trasmisiones si se aprecia un poco de holgura pero en movimiento no lo trasmite a la rueda no girando en movimiento tampoco,con lo cual me queda el buje o la mangueta y aqui ya me pierdo,puede estar tocado?no he tenido golpe ni nada parecido

mañana subo un video para que lo veais

toyoti143

bueno creo que di con ello,buje desgastado

milikisti

#8
Supongo que te pasaria como a mi: el rodamiento se quedaba gripado y por lo tanto este giraba sobre el buje, desgastando el asiento del rodamiento. Yo hace unas semanas cambie buje y rodamiento del mio con casi 100k kms. Rueda izda tambien. Punto débil de  nuestros subis.



milikisti

#9