presion elevada en circuito de refrigeracion del motor

Iniciado por peluche, 20 de Septiembre de 2015, 17:50:06

peluche

hola a todos!, es un placer integrar este foro, les comento que hace dos años que tengo un subaru impreza gx y la verdad que desde el momento que lo vi me he enamorado de este auto, me encanta el sonido del motor boxer, son unicos, lo unico que me preocupa desde que lo tengo es que tiene mucha presion en el circuito de refrigeracion y queria saber si es normal que eso suceda, el motor no recalienta pero si sucede eso, les agradecere me informen sobre este tema, saludos cordiales desde argentina.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

La pregunta si la haces en el apartado Motor-Mecánica, será más fácil que te respondan.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

Es su presentación con pregunta incluida. Tendría que estar en  Presentaciones. ¿no?  :r_8xzwl:

La cuestión era que repitiese la pregunta en el apartado correspondiente.  :rolleyes:

XR4x4

Cita de: peluche en 23 de Septiembre de 2015, 16:40:20
Cita de: XR4x4 en 23 de Septiembre de 2015, 03:24:21
Es su presentación con pregunta incluida. Tendría que estar en  Presentaciones. ¿no?  :r_8xzwl:

La cuestión era que repitiese la pregunta en el apartado correspondiente.  :rolleyes:
creo que ahi logre hacerlo, disculpas, soy nuevo en esto y quizas en algo puedo llegar a equivocarme, saludos.

Se lo decía al moderador que te puso tu presentación en este apartado, para que te la vuelvan a poner en su sitio.  :azn: