Venta de subaru impreza wrx 2001

Iniciado por otxue, 30 de Marzo de 2016, 13:40:58

otxue

El coche es de un amigo y como no entra apenas por el foro me ha pedido el favor del ponerle el anuncio, el coche es un impreza wrx de finales del 2001, es la serie limitada que venia con los asientos azules, tiene 147000 km y esta de serie totalmente, le acaba de hacer la distribucion en eficar, tiene las ruedas nuevas y el cambio de aceite tambien es reciente con castrol edge 5w30, tiene las facturas de todo lo que se le ha echo a lo largo de los años.
Lo quita por que quiere traerse algo mas gordo, se me olvidaba deciros que es el segundo dueño.
El precio 10500 euros.
Se encuentra en Madrid.

otxue

#1
Mas fotos

javi77

Esta precioso.

Suerte con la venta !!

MFonda

Cita de: javi77 en 12 de Abril de 2016, 02:19:57
Esta precioso.

Suerte con la venta !!

+1 , pero de 2003 no es seguro ;)

otxue

MFonda tenias razon, no me habia dado cuenta, jajaja, le habia rejuvenecido un par de añitos, ya esta corregido.

MFonda

Cita de: otxue en 12 de Abril de 2016, 22:18:03
MFonda tenias razon, no me habia dado cuenta, jajaja, le habia rejuvenecido un par de añitos, ya esta corregido.

Se ve bien cuidado. Aprovecho y te lo subo un poco a ver si hay suerte.

otxue


daniWRX

Suerte con la venta, si ves k los asientos te los kieres kitar de encima o cambiar por los de wrx 2007 no dudes en enviarme un privado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


otxue

Gracias por el ofrecimiento Daniwrx, pero el coche se vendé con ellos, viniendo de serie sería un sacrilegio quitarlos, jajaja

otxue