AYUDA FALDILLAS MUDFLAPS

Iniciado por windlesham, 10 de Noviembre de 2016, 09:43:53

windlesham

Hola a todos.

¿alguien puede decirme donde puedo comprar o encontrar estas faldillas para Impreza GT? (Pongo foto)

Muchas gracias.

P.D.: No se si lo he puesto en la sección adecuada, me disculpo si no lo he hecho

windlesham

O si alguien puede decirme como es su denominación en Inglés para buscarlas.

Son específicas, no son tipo universales, y como podeis ver, son para poner en mitad de la aleta en la parte delantera, y en la defensa en la trasera.

Muchísimas gracias.

javinen

esas son de competicion me imagimo q cualquier preparador ingles las deverian de tener por ejemplo en prodrive o alguno asi.

pero essas van agarradas a la chapa con remaches o algo asi.

XR4x4

Esas faldillas no creo que pasen la ITV.  :rolleyes:

windlesham

No me preocupa la ITV, son para un coche de competición.

No consigo encontrarlas por ningún sitio, he mirado ya en varias páginas inglesas, y las que encontré son las típicas de agarrar por dentro, pero esas no las quiero ya que por culpa de las faldillas en algún momento acabas arrancando la aleta o la defensa, al engancharse con las ruedas, por eso estoy interesado en ellas.

Si sabéis de alguna página, dirección web, preparador, ..... que disponga de ellas para la venta, pasádmelo. He visto en fotografía que en Inglaterra hay un montón de coches con ellas, pero no consigo saber de donde las sacan.

Muchas gracias.

KharnElTraidor

alucino... ¿esas faldillas necesitan el visto bueno de la itv?

albertavg

No serán unos mudflaps caseros? Compras el material PVC, goma o similar y luego con calor (soplete, secador) le das la forma del borde para fijarlo a la carrocería.

Creo que terminas antes haciéndolo así, que no buscándolos!

XR4x4

Cita de: KharnElTraidor en 11 de Noviembre de 2016, 11:08:23
alucino... ¿esas faldillas necesitan el visto bueno de la itv?

Si las faldillas exceden el ancho de la carrocería, en los coches de calle (este parece que no es el caso), no se pueden montar. Por lo que en la ITV te las harán quitar  :huh:

XR4x4

Puedes ponerte en contacto con esta gente... http://www.sportcompeticion.com/ se dedican a preparar coches para competición y tal vez lo conozcan. No pierdes nada por preguntar.

windlesham

Las faldillas no son caseras. Son comerciales, ya que están bien hechas, yo las he visto en directo hace años, y nunca me imaginé que llegara a interesarme por ellas, jejeje, y son de goma tipo silicona.

Y tiene que haber alguien que las comercialice, ya que están muy estendidas en UK, y seguro que alguien del foro sabe de ellas, pero no le coincidió leer este post, jejeje.

Intentaré hablar con la gente de sport competición también, a ver que me dicen, pero pienso que no van a saber del tema, gracias por el aporte.

Un saludo.