Compro Sti ayuda

Iniciado por Ruben33, 19 de Junio de 2017, 22:22:31

Ruben33

Buenas compañeros, soy novato por estos lares a ver si alguno me puede orientar un poco.
Después de barajar mil modelos de mil marcas diferentes me e decidido a buscar un Impreza Sti como opción principal, se que mi presupuesto es un poco ajustado para el coche que estoy buscando, asique supongo que tendrá que ser un 2.0 bugeyes, en principio dispongo de unos 15.000€, aunque viendo la poca oferta que  hay me planteo esperar un poco y subir a unos 18.0000€ aprox.

En fin a lo que iba, estuve viendo un Sti en concreto este:
http://www.ocasionplus.com/coches-segunda-mano/subaru-impreza-12056

Mi pregunta es: ¿Alguien tiene alguna idea de la historia de este coche por casualidad? No creo que sea de ningún forero por que estuve buscando y no vi nada por aquí, pero alguien puede que sepa de quien fue o le vio en alguna quedada o tandas o algo.

La cosa es que no me fió, me parece que esta muy quemado, cuando lo vi fue un poco por encima, la casa de compraventa no da ninguna garantía, tiene cambiada la válvula de descarga del turbo y un manómetro cerca que no me fije bien de que es(¿puede ser una reguladora de turbo?) todo la admision de serie no esta solo un filtro modificado y no dan las piezas antiguas, la ventana del copiloto esta descolgada y la guantera desmontada no se el por que. En el centro tiene relojes de temperatura de aceite, etc y en el pilar del conductor tiene agujeros en las molduras de haber tenido mas relojes puestos.

En fin, no intento desprestigiar ni atacar a la casa que vende el coche, ni mucho menos decir que es un pufo ni nada solo poneros en situación de lo que vi y que vosotros que tenéis mas idea me aconsejéis un poco.

Agradecería muchísimo cualquier cosa que podáis decirme y siento el texto tan largo.

Muchas gracias a todos, saludos.


Luckiky