Konichiwa con Sti

Iniciado por Sr.Naranja, 05 de Septiembre de 2017, 14:36:35

Sr.Naranja

Hola, ya llevo unos meses leyendo el foto y comentando alguna cosa. Entonces me presente y comente mis intenciones.

Y casualmente el mes pasado, y tras mirar mucho el mercado, encontre una unidad que pintaba bien.

Pocos km 45000, y con motor rehecho con pistones, bielas, árbol de levas y cigüeñal cosworth. También embrague,distribucion y bomba del agua cambiada. Y me decidí. De momento contento, me encanta. Las únicas pegas, lo que traga de 98 y que siempre pide guerrar. Poco a poco iremos haciendo alguna cosa, de estética leves retoques, quizá algún lips. y con tiempo escapes, filtro aire, y veremos, pq hace falta buen presupuesto , me tengo que recuperar de la compra y aprender mucho de estos coches.

Una cosilla que tiene, es un ruido en el motor, un poco metálico, que no se de donde puede venir, estamos mirándolo, el coche funciona perfecto, pero queda feo, y desde delante no se aprecia el ruido de los bonitos escapes que lleva.

Y cuales crees que son los mejores, o mas entendidos mecánicos de españa de subaru? por si toca meterle mano de forma seria.

QUe escapes completos habéis montado al sti? admision? habeis tocado centralita reprogramando o mejor algo tipo cobb??

Un saludo.

XR4x4


valentin garcia

Estos motores suelen sonar a taques o algún taqueteo de serie, a los más paranoicos les puede causar dudas jajajaja.
De todas formas si el motor se ha reconstruído, y puesto pistones forjados....con el motor en frío se suele escuchar taqueteos, son las tolerancias pistón-camisa....en caliente suele desaparecer el sonido.
Pero todo esto se aclararía mejor con un vídeo,por que sonidos metálicos los hay varios y de varios motivos.

Sr.Naranja