Rodamiento izquierdo delantero

Iniciado por David1981, 12 de Septiembre de 2017, 10:12:08

David1981

Buenos dias aver si me podria ayudar alguien se le ha roto el rodamiento izquierdo delantero a mi subaru forester 4×4 ¿donde comprais las piezas que sean de confianza?El domingo mande un correo a una pagina de canarias aver lo que me salia y todavia no me han respondido Muchas gracias

finito_coves

Hola Compañero!!

Oscaro.es, yo compro los repuestos que necesito en esa página y me los traen a domicilio.

CarlaGT

¿Es buena idea comprar piezas de coche por internet?
¿Dónde os las montan sin poneros "mala cara"?

Eso último me interesa mucho, para mi es el motivo principal de no hacer compras online...
Gracias...

finito_coves

Hola!!

Las piezas que compro por internet las monto yo mismo, y no he tenido ningún problema  hasta la fecha con ellas, son las mismas que en el taller. Si preuntas en algún taller generalista de tu zona no perteneciente a ninguna cadena, de estos que han estado ahí toda la vida, puede ser que acepten a montarte las piezas y cobrarte sólo la mano de obra. Asegúrate de que saben lo que es un Subaru si aceptan a montarte las piezas.

karlangas

Yo también suelo comprar en Oscaro... El tema es que nuestras máquinas no son seats(con todo mi respeto, también me gusta grupo vag), y todo el recambio que hay de grupo Vag no lo hay para Subaru, pero eso que tú pides creo que si... Como te dice finito, pregunta a taller de confianza pero cuenta que los talleres parte de su beneficio está en lo que ganan con los descuentos del recambio y probablemente lo que no ganen llevándoles tu las piezas lo saquen por otro lado..y luego eso que no sea un ñapas y ponga tornillos que no iban donde no iban o de otro padre y viceversa..
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

CarlaGT

Oscaro tiene buena pinta.
Aunque como dice Karlangas, la vida es más fácil si tienes un Volkswagen :) :( :) :(

Por cierto ¿a quién se le ocurre poner una tienda online que al pronunciarlo suena igual que. ES-CARO?????
No me puedo fiar de algo así :)