Luces interiores LED para Levorg

Iniciado por trust_bcn, 26 de Octubre de 2018, 17:24:00

trust_bcn

Cita de: Jose nogues en 30 de Octubre de 2018, 21:00:43
Acercate al chino que esta en el  poligono las guixeres hay las compre yo

Estoy que no me lo creo... Ayer pasé por el famoso "chino" y no les quedaban. Había de 36mm y de 39mm, pero nada de 32.
Me pasaré dentro de unos días a ver si vuelven a tener.

marmo

si no quieres que te parpadeen o se fundan al poco tiempo invierte en unas de la marca morimoto, yo llevo 3 años con ellas y perfectas, en cambio con las chinas de ebay, amazon, etc me canse de comprar y probar marcas

trust_bcn

Cita de: marmo en 14 de Noviembre de 2018, 23:14:14
si no quieres que te parpadeen o se fundan al poco tiempo invierte en unas de la marca morimoto, yo llevo 3 años con ellas y perfectas, en cambio con las chinas de ebay, amazon, etc me canse de comprar y probar marcas

Gracias!!

Me podrás decir dónde comprarlas?

marmo

Cita de: trust_bcn en 15 de Noviembre de 2018, 06:50:02
Cita de: marmo en 14 de Noviembre de 2018, 23:14:14
si no quieres que te parpadeen o se fundan al poco tiempo invierte en unas de la marca morimoto, yo llevo 3 años con ellas y perfectas, en cambio con las chinas de ebay, amazon, etc me canse de comprar y probar marcas

Gracias!!

Me podrás decir dónde comprarlas?

http://www.subispeed.com/morimoto-led-interior-map-dome-lights-2014-forester-2013-crosstrek#.W_CKCS1Dmb8

Asegura te que sean del mismo ancho que las originales

trust_bcn

Pues nada, por fin las he conseguido.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


javiergm777

#25
Anda que no cambia!!!. De la noche al día. Gana mucho el interior, queda mucho más moderno, más aún si cabe.

trust_bcn

Pues la verdad es que sí. Ahora me queda el maletero y las de la matrícula...

javiergm777

Coser y cantar....y merece la pena por 10 min que cuesta hacerlo, menos.

Sr.Naranja

Es algo a lo que no le había prestado atención nunca... pero ya veo que venden kits para muchos modelos valen relativamente poco, imagino que sin ningún problema de instalación y a posterior.

javiergm777

Ningún problema y ningún error. Lo único que pudiera pasar es que se te fundiera una, o te parpadease. Se cambia por otra y punto. Yo hasta ahora perfecto. Y mis hijos, sobre todo el pequeño le gusta llevarla encendida y ningún problema. La estética cambia totalmente, del amarillo al blanco o blanco azulado.