Compra-Venta > Compra-Venta Vehiculos

Oferta 8500 eur Vendo SUBARU IMPREZA GT 100.000KMS. AÑO 2000

<< < (2/3) > >>

XR4x4:

--- Cita de: esjacas en 26 de Agosto de 2019, 22:37:20 ---PRECIO 10.500eur. Estado de colección. Se amplia info por privado solo a interesados de verdad.

--- Fin de la cita ---

Esjacas, llevas en el Club mucho tiempo como para no saber que hay que poner fotos de lo que se vende y que los tratos son en público  :rolleyes:

esjacas:
creo que borre algunas fotos por error, cuando pueda cargo algunas, disculpa. Lo segundo a ver si me lo puedes aclarar, lei muchos mensajes del foro y veo que en repetidas ocasiones, y para evitar marear al resto, se hace publico que se han enviado MP entre interesado y vendedor, es asi como debe ser? Es correcto? Si es asi, asi he intentado siempre proceder

XR4x4:

--- Cita de: esjacas en 28 de Agosto de 2019, 16:43:23 ---creo que borre algunas fotos por error, cuando pueda cargo algunas, disculpa. Lo segundo a ver si me lo puedes aclarar, lei muchos mensajes del foro y veo que en repetidas ocasiones, y para evitar marear al resto, se hace publico que se han enviado MP entre interesado y vendedor, es asi como debe ser? Es correcto? Si es asi, asi he intentado siempre proceder

--- Fin de la cita ---

Ok.

Pon las fotos cuando puedas.
Gracias.

esjacas:
adjunto fotos del coche.

esjacas:
PRECIO 10.500eur. Incluye dos juegos de ruedas (llantas+neumaticos) ambos nuevos a estrenar y de la más alta gama (Michelin pilot sport 4 y Continental Wintersport TS860). Está al día de todo, mimadísimo al máximo, impoluto y como nuevo por dentro y por fuera. Mejor ver y valorar por uno mismo. Se puede llevar a cualquier taller de confianza. Historial demostrable. Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa