Estás seguro que no libra la pinza???Estamos hablando que, de et 55 a 38 ya sacas la llanta 17mm para afuera, y pasar de 8,5 a 9,5 de ancho, la sacas otros 12,7mm más...Ojo que con eso que pones sacas la llanta 25,5mm para afuera... y no libras la pinza???
Cita de: Blanco en 07 de Marzo de 2019, 00:15:49Estás seguro que no libra la pinza???Estamos hablando que, de et 55 a 38 ya sacas la llanta 17mm para afuera, y pasar de 8,5 a 9,5 de ancho, la sacas otros 12,7mm más...Ojo que con eso que pones sacas la llanta 25,5mm para afuera... y no libras la pinza???Por lo que lei en un monton de foros no libra.Todos meten separadores de 3 a 5 mm apara librar de la pinza.De todos modos mañana voy a ver si encargo unas rota grid drift en 9,5x18 et35 que ahi deberia librarEnviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
interesante, esas mismas llantas quiero montar yo pero tenia entendido que tiene que llevar otro et. en si la medida 18x9.5 et38.esas llantas que tal te van? son muy concavas? rozan en pinza de frenos o aletas?
Cita de: javy en 17 de Mayo de 2019, 14:04:08interesante, esas mismas llantas quiero montar yo pero tenia entendido que tiene que llevar otro et. en si la medida 18x9.5 et38.esas llantas que tal te van? son muy concavas? rozan en pinza de frenos o aletas?Depende.En un WRX no deberias tener problemas con las pinzas.El problema es en el STI (por eso coji et30),con menos et tienes que instalar separadores para evitar que roze con la pinza.Yo las llevo sin separadores y ya ves que justas van con la pinza.Lo del concavo supongo que dependera de la medida pero ya te digo que en la medida que tengo yo son concavas de cojones y me sobresalen por fuera de la aleta (+/- 1cm) pero aqui mientras que la banda de rodadura este dentro de la aleta es legal