El mundo en bóxer > Suspensión, frenos y ruedas

Duda llantas STI 2012

(1/3) > >>

J.M_STI:
Muy buenas a todos.
Os escribo a ver si podeis echarme una mano porque me estoy volviendo loco con el tema de las llantas para mi coche.
Es un sti del 2012 sedan y ahora mismo tengo la llanta de serie(enkei 8.5x18 et55) y estoy viendo para pillar otro juego de llantas para el verano.
En un principio habia pensado en las enkei rpf1 pero al parecer hay que meter separadores para que libren las pinzas de freno delanteras,asique descarto esas,me pongo a ver de las rota grid y mas de lo mismo.
Hsy algguien que lleve llantas sin separadores que libre de la pinza y quede a ras de aleta?
La medida que estoy viendo es 9.5x18 et38,alomejor estoy buscando algo mal.
Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Blanco:
Estás seguro que no libra la pinza???

Estamos hablando que, de et 55 a 38 ya sacas la llanta 17mm para afuera, y pasar de 8,5 a 9,5 de ancho, la sacas otros 12,7mm más...

Ojo que con eso que pones sacas la llanta 25,5mm para afuera... y no libras la pinza???

J.M_STI:

--- Cita de: Blanco en 07 de Marzo de 2019, 00:15:49 ---Estás seguro que no libra la pinza???

Estamos hablando que, de et 55 a 38 ya sacas la llanta 17mm para afuera, y pasar de 8,5 a 9,5 de ancho, la sacas otros 12,7mm más...

Ojo que con eso que pones sacas la llanta 25,5mm para afuera... y no libras la pinza???

--- Fin de la cita ---
Por lo que lei en un monton de foros no libra.
Todos meten separadores de 3 a 5 mm apara librar de la pinza.
De todos modos mañana voy a ver si encargo unas rota grid drift en 9,5x18 et35 que ahi deberia librar

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

McGregorsti:
Buenas,yo tengo tu mismo modelo y hace poco pinte las llantas de origen y un amigo mío tiene un evo con llantas de origen enkei y me las dejo mientras pintaba las mías y no me tocaba.
Un saludo

Blanco:
Mitchu tiene un ET muchísimo más bajo que Subaru...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa