Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

Oppentech

60 Segundos

KD Performance

DPC Parts

DNA Autoparts

Autor Tema: Ayuda sensor temperatura aceite  (Leído 372 veces)

Desconectado javier_s

• Copiloto
  • *
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

• Forester 2001. Forester 2017. STI 2007
Re:Ayuda sensor temperatura aceite
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2019, 10:34:07 »
¿Podría ser que el reloj no fuera de temperatura de aceite, sino de refrigerante?  En ese caso, el sensor está en el tubo de aluminio que sale del bloque hacia el manguito superior del radiador, situado más o menos debajo de la mariposa de admisión, en el lado derecho del vehículo (lado del acompañante). 
Un saludo.

Desconectado toyoti143

• WRC
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2019, 20:18:02 »
Mira en el tercer cilindro(justo debajo del turbo) si tiene esto
http://www.mattlewisracing.co.uk/product.php/1918/655/gauge_adaptor___matt_lewis_racing

Es un adaptador para el sensor de temperatura pars estos relojes

Desconectado jonnySG

• Aprendiz
  • *
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

• Forester SG5
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2019, 20:46:29 »
yo hace poco instale uno de esos y el sensor que llevan es bastante grande

https://www.google.com/search?rlz=1C1NDCM_enES728ES728&biw=1093&bih=556&tbm=isch&sa=1&ei=iscPXen2K9iIjLsPo96A2Aw&q=glowshift+oil+pressure+sensor&oq=glowshift+oil+pressure+sensor&gs_l=img.3..0i24.40780.43697..43976...0.0..0.227.1035.9j0j1......0....1..gws-wiz-img.......0i7i30j0i7i5i30.sjCk2HyFRT4#imgrc=rJit9zka6zDSRM:

por eso el anterior dueño del coche no lo puso, porque si lo pones ahi luego no te cabe el alternador.

Hay que poner un sanwitch en el filtro de aceite, o hacer un apaño ahi, buscar un doble adaptador que puedas desplazar dicho sensor, para que no te moleste al montar el alternador.

Hay kits por ahi,

https://www.google.com/search?q=relocation+sensor+pressure+oil+kit&rlz=1C1NDCM_enES728ES728&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi4jOXwoIDjAhUKGhQKHdHIDasQ_AUIECgB&biw=1093&bih=556#imgrc=fKMXPuwv4CdmlM:

pero son bastante caros, casi mejor instalar un sanwitch

Desconectado rodrik

• Copiloto
  • *
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

• Subaru impreza wrx sti
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2019, 15:12:12 »
Hola, mira a ver si tiene el sensor puesto en otro de los sitios donde se puede poner.
Para verlo esta situado justo debajo se uno de los manguitos del intercooler, en el bloque (para montarlo tienes que desmontar el intercooler)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Desconectado ArnauPons

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Cataluña
    • Lérida

• Subaru impreza 2.0 turbo wrx 2002
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2019, 22:43:38 »
Muchas gracias a todos por los aportes, siento no haber contestado e estado bastante liado, hace un par de días desmonte el intercooler y no me pareció ver nada( cierto es que era tarde y sin mucha luz) como al desmontar intercooler alguno de los manguitos se cuartearon y empezaron a romperse e comprado el kit de silicona por dna, el día que los instale me fijare bien haber si encuentro el maldito sensor jajaja y si no lo encuentro desmontare el reloj e intentare seguir el cable haber asta donde me llega. Sino esta el sensor puesto me esperare al cambio de aceite y le monto un sanwitch así de paso le monto el de presión también. Muchas gracias a todos. Un saludo.