Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

Oppentech

60 Segundos

KD Performance

DPC Parts

DNA Autoparts

Autor Tema: Adaptar asientos RHD a LHD  (Leído 94 veces)

Desconectado Mr.Dani

• Nuevo por aqui
  • *
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

• Subaru Impreza 2.0gx
Adaptar asientos RHD a LHD
« en: 08 de Agosto de 2019, 12:00:46 »
Muy buenas,

¿Alguien sabe si es posible adaptar los asientos de un WRX con volante a la derecha, a un GX de volante a la izquierda?

Y si es posible, ¿de que manera?

En los RHD el asiento que tiene la regulación en altura es el del lado derecho (con las regulaciones en el lado derecho). Con este no habría problema ya que le montaría tal cual donde el copiloto.

Con el del conductor, la cosa sería utilizar las regulaciones de mi asiento (izquierda) para ponerlas en el asiento que no trae regulación en altura en los RHD.

Gracias de antemano!

Un saludo.

Desconectado Eros

• Grupo B
    • España
    • Aragón
    • Zaragoza

• Forester engendro
Re:Adaptar asientos RHD a LHD
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2019, 02:32:42 »
Parece ser que has de usar tu base completa y el respaldo del rhd.. hay compañeros que lo han hecho, a ver si entran y te explican.
Un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Desconectado jonnySG

• Aprendiz
  • *
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

• Forester SG5
Re:Adaptar asientos RHD a LHD
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2019, 22:39:45 »
Muy buenas,

¿Alguien sabe si es posible adaptar los asientos de un WRX con volante a la derecha, a un GX de volante a la izquierda?

Y si es posible, ¿de que manera?

En los RHD el asiento que tiene la regulación en altura es el del lado derecho (con las regulaciones en el lado derecho). Con este no habría problema ya que le montaría tal cual donde el copiloto.

Con el del conductor, la cosa sería utilizar las regulaciones de mi asiento (izquierda) para ponerlas en el asiento que no trae regulación en altura en los RHD.

Gracias de antemano!

Un saludo.

yo llevo asientos JDM/RHD en mi LHD sin ningun problema.

los asientos RHD usados que he tenido y que he visto, el del copiloto alli, es el del conductor aqui, y casi siempre es el que esta en mejores condiciones.