Taller especializado en linea de escapes en Madrid?

Iniciado por ElNiKi, 05 de Febrero de 2020, 22:50:42

Sr.Naranja

Cita de: ElNiKi en 16 de Mayo de 2020, 10:07:24
Yo no quiero marcas. Que al final pagas la firma. Yo quiero un trabajo bien, nose si me explico. Como antiguamente como comento que hacia por ejemplo Teo. Un sitio de escapes artesanales con buena soldadura ya esta.
A ver si alguien me entiende a lo que me refiero y me recomienda algun sitio de confianza. Gracias!

Te entendemos, pero los buenos trabajos se pagan. Asi que  no existen ya duros a cuatro pesetas.  Las marcas, no solo pagas el nombre, sino mas cosas como i+d, pruebas, homologaciones, distribución, garantías..., pero al final ajustan precio por producción, asi que o te vas a algo tipo chino, o no hay nada que sea BBB. Que yo estaría encantado de pagar la mitad a igual o mejor calidad.  :rolleyes:

ElNiKi

Buenas. El enlace ese que me habeis puesto ya visto cosas asi por internet pero claro todos vienen como ese con una especie de intermedio como cata, y yo lo quiero todo recto sin nada asta el silencioso.
Los de DPRACING son los que mejor precio, trato y demas me han dado y son los que mas se parecen a como os digo un taller de toda la vida que se dedican solo a escapes, trabajan de 10, sin marcas, artesanales y como digo los precios no son tan desorbitados como otros. Algo aun caros para lo que vivido otros años pero bueno para como esta el asunto hoy dia creo que son los mejores y seguramente me decidire por ellos quizas.. ya os ire contando.
Aun asi lo dicho sigo abierto a mas opiniones si alguno conoce algun taller de confianza de toda la vida. Muchas gracias!

Sr.Naranja

Lo del medio, no es mas que un resonador o apaga llamas. Nada de catalizador, y los ponen por algo. Cualquier salida homologada, debe tener una marca y su referencia, otra cosa, es uno no homologado, que siempre son mas baratos al carecer de licencias y demas.

ElNiKi

Cita de: Sr.Naranja en 20 de Mayo de 2020, 12:39:00
Lo del medio, no es mas que un resonador o apaga llamas. Nada de catalizador, y los ponen por algo. Cualquier salida homologada, debe tener una marca y su referencia, otra cosa, es uno no homologado, que siempre son mas baratos al carecer de licencias y demas.
De serie en el medio lleva un apagado de llama para ser exactos , y en los que venden por internet llevan como un cata o resonador con su fibra.
Homologar solo te va a homologar todo el mundo el trasero logicamente y es lo unico que quiero, nadie va a homologar un recto intermedio sin apagado de llama o al menos algo de siliencioso con su fibra.
Y solo lo lleva por tema de homologaciones sonido y demas para itv.
Yo voy a montar donwpipe en 3" recto sin cata ni nada, intermedio en 3" recto sin nada y trasero en 3" con silencioso homologado. Ya esta. Eso es lo que quiero y lo que lleva la inmensa mayoria en estos STi, luego aun asi para gustos los colores jejej.

Blanco

No entiendo el motivo de poner el último silencioso homologado si llevas el resto sin homologar... ves... eso si me parece pagar un sobreprecio por algo que no puedes "utilizar"...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???