Compra-Venta > Compra-Venta Vehiculos

Vendo Subaru Impreza 2.0 R de agosto de 2006

(1/3) > >>

boxerpass2:
Vendo un Impreza R azul Subaru con solo 26.000 Km. Soy de Terrassa, Barcelona por no poder disfrutarlo.

Quiero que por lo menos lo conserve alguien que le gusten los subaru y lo cuide. Pasada la ITV en mes de agosto de 2019 sin ningún defecto. Está perfecto. Neumaticos michelin cambiados en 2015 a finales. Llantas sin roces. Capo del WRX y pomo y pedales del STI puestos en el concesionario oficial al comprarlo. Solo se ha sacado los fines de semana de paseo, cambios de aceite Castrol EDGE y filtro de aire KN de sustitucion. Tiene desconectador de batería y batería con dos años. Tiene también manos libres.

No fumador.

El precio no es negociable y son 6500€.

Por favor, abstenerse curiosos, así no perdemos el tiempo.

Eros:

--- Cita de: boxerpass2 en 12 de Febrero de 2020, 17:21:19 ---Vendo un Impreza R azul Subaru con solo 26.000 Km. Soy de Terrassa, Barcelona por no poder disfrutarlo.

Quiero que por lo menos lo conserve alguien que le gusten los subaru y lo cuide. Pasada la ITV en mes de agosto de 2019 sin ningún defecto. Está perfecto. Neumaticos michelin cambiados en 2015 a finales. Llantas sin roces. Capo del WRX y pomo y pedales del STI puestos en el concesionario oficial al comprarlo. Solo se ha sacado los fines de semana de paseo, cambios de aceite Castrol EDGE y filtro de aire KN de sustitucion. Tiene desconectador de batería y batería con dos años. Tiene también manos libres.

No fumador.

El precio no es negociable y son 6500€.

Por favor, abstenerse curiosos, así no perdemos el tiempo.

--- Fin de la cita ---

Hola, suerte con la venta. LAS NORMAS dicen que hay que poner foto de lo que se vende. Un saludo.

boxerpass2:
Eso quisiera yo...lo de poner las fotos...pero ayer lo intenté 5 veces y no me dejaba incluirlas...me salía error...y no era por el tamaño.

No sé cómo incluirlas sin que me dé error...

Eros:

--- Cita de: boxerpass2 en 13 de Febrero de 2020, 17:09:49 ---Eso quisiera yo...lo de poner las fotos...pero ayer lo intenté 5 veces y no me dejaba incluirlas...me salía error...y no era por el tamaño.

No sé cómo incluirlas sin que me dé error...

--- Fin de la cita ---

mandamelas a cmaeros@yahoo.es y te las subo...

En resumen es simple, debes usar una plataforma para subir imágenes a internet, bien paginas concretas de esto como subefotos.com o fotos que tengas en otras paginas de anuncios o rrss.
En el primer caso, al subirla te saldrán varios link, copias el link que pone para subir a foros y lo pegas tras darle a la pestaña que esta debajo de la "B" de negrita.
En el segundo caso clicas sobre la foto con el botón derecho del ratón, eliges "copiar ruta de la imagen" y pegas esa ruta del mismo modo que he descrito antes en tu post de este foro.

Un saludo

ZooMerWRX:
Buenas tienes un mensaje privado estoy interesado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa