[BRICO] Montaje Anti-Lift Kit (ALK)

Iniciado por markitos, 08 de Julio de 2010, 16:12:16

MarioWRX

#20
Voy a hacer un regalo a mi padre,y se los voy a poner.Pero con suspension de serie haber si se nota algo,tambien tenia pensado traerme unos muelles pero con eso no mejoro morreo pero si valanceo.Que me recomendais?

Samy_Nacery

#21
Bueno, se que a muchos el tema de ITV le da un poco igual, pero la pregunta es, esto pasa la ITV????, con lo bien que va me jodería estar quitando y poniendo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#22
Cita de: "Samy_Nacery"Bueno, se que a muchos el tema de ITV le da un poco igual, pero la pregunta es, esto pasa la ITV????, con lo bien que va me jodería estar quitando y poniendo.

Supongo que no. Será cuestión de si sólo es eso, darle un poco de pintura. Ensuciarlo con grasilla o algo así, para que no se vea tan pintón.

Samy_Nacery

#23
eso había pensado yo, ya comentare cuando me toque.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

david79

#24
puede ser que con el anti lilft se produzca antes el subviraje que sin el, en asfalto mojado, claro? es la sensacion que me ha dado esta mañana en un par de rotondas y mas vibraciones en el volante cuando se produce el subviraje.
A ver si alguien lo ha provado bien en mojado

un saludo.

markitos

#25
A mí el subviraje, no voy a decir que ha desaparecido al 100%, pero me da antes sobreviraje. También digo, que llevo suspensión montada.

LVSIAN

#26
Voy a montar yo el mio y mirando los pasos en el brico sale hasta el número 13 que por cierto no sale en la foto, está bien el número o es que no se puso en la foto?

markitos

#27
Cita de: "LVSIAN"Voy a montar yo el mio y mirando los pasos en el brico sale hasta el número 13 que por cierto no sale en la foto, está bien el número o es que no se puso en la foto?

En el caso de los STI, a partir del 2005 tienes que poner un espaciador más. A partir de los 2008 STI, supongo que será igual.

LVSIAN

#28
Gracias Markitos, no sabía que había que poner una más en el STI  pero sigo sin saber donde está el número 13 en la foto....supuestamente se le colocan arandelas tambien.........

markitos

#29
OK! Me colé en la foto, poniendo los números. Me equivoqué y puse "9" en vez de "13", el de la izquierda del todo, que va acompañado de 2 (el "6" y "7":wink: números más. Perdón.

El "13" es el espaciador más grande, es un rectángulo.