Me presento

Iniciado por bobiepisher, 25 de Mayo de 2012, 15:28:01

bobiepisher

Hola!
 saludo a los foreros.
LLevo 14 años conduciendo TDI's y ahora que hago pocos km's quiero por fin comprar un subaru Impreza, el coche que siempre me gustó. Busco un segunda mano que esté bien, así que voy a mirar lo que se ofrece por aquí.
 Gracias a todos!

tycpub555

#1
Bienvenido al club.

En el apartado de compra-venta seguro que encuentras algo que te guste.

MALU

#2
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#3
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Jonas

#4
Bienvenido al Club!!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke encuentres tu subi. . . . .. .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

bobiepisher

#5
Gracias por las bienvenidas!
 Llevo toda la tarde mirando las ofertas de la seccion compra-venta y ahora si que estoy hecho un lio. La verdad que tengo un monton de preguntas. Voy a ver si averiguo donde hacerlas y si hay alguien que sea tan amable de asesorarme. De momento ya me voy sintiendo como de una familia de "Subi-lovers"

carlostc

#6
Bienvenido al foro

McGregorsti

#7
saludos desde badalona y por el impreza  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

parros

#8
Saludos desde Malaga  :s121: Por preguntar no cobramos jeje.
parrossti(arroba)hotmail.com


Charkitos

#9
Cita de: "bobiepisher"Gracias por las bienvenidas!
 Llevo toda la tarde mirando las ofertas de la seccion compra-venta y ahora si que estoy hecho un lio. La verdad que tengo un monton de preguntas. Voy a ver si averiguo donde hacerlas y si hay alguien que sea tan amable de asesorarme. De momento ya me voy sintiendo como de una familia de "Subi-lovers"

Bienvenido!!

Sobre asesorarme, lo suyo sería mas o menos sobre que presupuesto estas andando, y que modelos miras. En el apartado de Compra/venta, ( al menos allí lo puse yo en su momento ) fué donde pregunté las dudas que tenía creando un post de Busco [...]

y contra mas tiempo pases aquí, mas subi-lover te volerás ! jejeje

suerte con la búsqueda !