Saludos desde Pontevedra

Iniciado por Azerpmi, 14 de Diciembre de 2019, 10:13:39

Azerpmi

Buenas
Mi nombre es Quique y soy feliz poseedor desde hace 2 meses de un Impreza gt turbo 211cv matriculado en el 98.
Siempre me gustó este modelo en cualquiera de sus versiones, pero nunca pensé en comprarlo..hasta que un cambio de "chip" (quizas crisis de los 45 :eek:) me hizo decidirme por adquirir uno...y sin darle muchas vueltas no fuera ser que se enfriara la cosa, el primero que vi...me lo quedé (a lo loco :lol:)
Ahora solo espero disfrutarlo, rodando y cuidandolo como se merece.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
A disfrutar de esa máquina.
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

Azerpmi


PEPEWRXSTI

Bienvenido y ya te has perdido la primera comida del club de Galicia, que hicimos este domingo en Cee, esperamos verte en la próxima y ver ese juguete, ah y has tenido la crisis antes que yo, la mía fué a los 50  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Azerpmi

Cita de: PEPEWRXSTI en 17 de Diciembre de 2019, 21:33:28
Bienvenido y ya te has perdido la primera comida del club de Galicia, que hicimos este domingo en Cee, esperamos verte en la próxima y ver ese juguete, ah y has tenido la crisis antes que yo, la mía fué a los 50  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Gracias
La verdad, me registré por que vi el cartel en google y me dirigió aqui, pero al no estar registrado no me dejaba ver donde era...pero este domingo ya tenia compromiso...

Estaré atento para la próxima

XR4x4


Azerpmi


ArnauPons

Saludos desde el pirineo catalán! Nunca es tarde para comprar un subaru!

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito