Bueno un SIA mas de valencia

Iniciado por Lear, 15 de Enero de 2010, 21:18:51

Lear

Buenas a todos, llevo como casi un año queriendo registrarme y al final lo he conseguido, bueno conocí el club a traves de, casualidades de la vida, en una de las visitas rutinarias de un familiar mio a un hospital de valencia, justo pare a la puerta del hospital y al volver al coche tenia una nota que rezaba, que un tal piolin trabajaba en el hospital y que si era alguien del foro.

Le dije que me registraria pero he tardado casi un año, jajajajaja. Bueno mi montura es un 2.0R negro, de los pocos que hay en Valencia, hay otro pero es un sti que esta por la alameda. Pero bueno el negro a pasado a mejor vida y esta semana si no pasa nada me lo daran ya blanquito con pilotos nuevos.

Ya os subire unas afotos del antes y del despues.

Pues bueno espero estar agusto por aqui, un saludo a todos  :r_ly8:   :r_ly8:

Hettar

#1
Saludos desde Cáceres!!!

Jonas

#2
Bienvenido al club!!! un saludo dsde terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke disfrutes de tu subi
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

juanitowrx

#3
un saludo desde tarragona! a ver esas fotos del cambio de color!jeje  :s121:

carlostc

#4
bienvenido al foro

subarito_79

#5
Bienvenido al club !! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

tycpub555

#6
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

PIOLIN

#7
Cita de: "Lear"Buenas a todos, llevo como casi un año queriendo registrarme y al final lo he conseguido, bueno conocí el club a traves de, casualidades de la vida, en una de las visitas rutinarias de un familiar mio a un hospital de valencia, justo pare a la puerta del hospital y al volver al coche tenia una nota que rezaba, que un tal piolin trabajaba en el hospital y que si era alguien del foro.

Le dije que me registraria pero he tardado casi un año, jajajajaja. Bueno mi montura es un 2.0R negro, de los pocos que hay en Valencia, hay otro pero es un sti que esta por la alameda. Pero bueno el negro a pasado a mejor vida y esta semana si no pasa nada me lo daran ya blanquito con pilotos nuevos.

Ya os subire unas afotos del antes y del despues.

Pues bueno espero estar agusto por aqui, un saludo a todos  :r_ly8:   :r_ly8:



muy buenas chaval,ahora podre contar contigo para las quedadas,ya veras que bien nos lo montamos espero que disfrutes aqui y de tu nueva montura.

te paso mi mobil por MP

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

dario

#8
bienvenido.un saludo  :wink:

francisco javier

#9
saludos :s121: y bienvenido