hola a tod@s, una chica más en el foro!

Iniciado por Copi-STI, 31 de Enero de 2010, 21:09:58

Copi-STI

Pues eso, a partir de ahora me gustaría aprender y estar en contacto con el club subaru, no tengo un subaru, pero si voy de copi en un Impreza.

Antes no tenia ni idea de esta aficcion, y no me imaginaba k hubiera tanto detrás...pero en poco tiempo, he sentido curiosidad y aprendido algo gracias a un forero, ahora tengo ganas de disfrutar en familia, y espero, ver rallyes, asistir a kdd, ir a tandas... y volver a tramear!!! :s498: aunque vaya de copi, jeje, pero k divertido!!! ufff!!
me encanta el .. ppssssssss!!!! :lol:  

Algunos ya me habeis conocido en la ultima kdd de albacete, soy la novia de SaTbI.
Saludos a tod@s!! :s121:

P.D. para sentirme mas cómoda, gustaria conocer a las  chicas k esteis por aki y eso!!

Gracias.
Si te centras en lo que deseas ofrecer, en vez de  lo que quieres recibir, Nunca te  equivocaras!!

XR4x4

#1
Saludos desde Cantabria. :s121:

carlostc

#2
bienvenida al foro

dario

#3
bienvenida.un saludo  :wink:

sese

#4
:s121: Hola y bienvenida al club  :r_44:

Ray_

#5
Bienvenida al club! Saludos  :s121:

fernansubi

#6
Bienvenida desde Tenerife :s121: ,brooooom,psssssss :r_24: saludos y ponte comoda :s498:

tycpub555

#7
Bienvenida y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

isaac

#8
Bienvenida,saludos desde Teruel  :s121:

alvarim.sti

#9
Holaaaaaaaaaaaaaa copi-STi jeje muy bueno el nick Bienvenida chica estas en tu casa.
Bueno espero verte como bien dices en las kdd's en rallyes etc seguro que cerca de satbi aprenderas y te lo pasaras genial :r_68:  :r_68: y yo tambien estare cerca para soltar alguna gracia xddd bueno es un placer que estes por aqui.
Un saludo :s121:  :s121: