hola desde sarria lugo

Iniciado por david pacin, 05 de Febrero de 2010, 22:32:22

david pacin

Queridos amigos estoy muy feliz porque hace dos meses estrene mi subaru wrx,y la verdad es que me impresiono,ya tiene 5000 km y la verdad es que todo lo que leia en este foro se cumple con creces.
aparte de eso quiero que sepais que aqui teneis un nuevo amigo,no se si sera posible pero me encantaria conseguir una camiseta y una pegata del club.Tambien que alguien me explicara como puedo subir fotos a la galeria.
gracias por dejarme formar parte de esto tan increible

carlostc

#1
bienvenido al foro,
hay un post de como subir fotos y otro de las camisetas y las pegatinas

Cherokee.

#2
Bienvenido y saludos desde Madrid  :s121:
Para el tema camisetas, en la página de presentaciones en el primer renglón tienes un post con el tema camisetas y arriba tienes una opción de buscar, pones lo que quieres buscar y bualaá  :r_to2cafe: con paciencia irás haciendote con los controles. :r_44:

Hettar

#3
Saludos desde Cáceres!!!

Ray_

#4
Bienvenido al club! Un saludo desde Zaragoza  :s121:
Aqui te explica como subir fotos //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=7&t=7795

tycpub555

#5
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Jonas

#6
Bienvenido al club!! un saludo dsde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke sigas asi de contento
de tu subi
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

parros

#7
Bienvenido al foro, saludos desde Malaga.
parrossti(arroba)hotmail.com


david pacin

#8
pero me dice en lo de las camisetas que esta el tema bloqueado.una pregunta:resulta que se me rompio la zona del espejo que proteje los cables.quisiera saber si podria conseguir eso solo o tengo que cambiar todo.
gracias

carlostc

#9
para la camiseta y las pegatinas mira aqui
viewtopic.php?f=8&t=6351

para lo del espejo lo puedes preguntar en el apartado de patrocinadores que hay un concesionario que colabora con nosotros