una mas

Iniciado por sayaka, 10 de Febrero de 2010, 09:22:48

fernansubi

#10
Bienvenida desde Tenerife :s121:,pasa pa dentroooooo :r_nana23: .Donde esta :r_8xzwl: Mazinger z :r_26: es broma...espero que todo te vaya bien :r_ptap2:

ivanrally

#11
bienvenida desde santa coloma de gramenet (bcn)


un saludoooo y a seguir disfrutando del subiii !!!




 :s498:  :s498:  :s498:

sayaka

#12
Muchas gracias por el recibimiento, en este foro se participa más que en otros a la hora de saludar. Se agradece.

tycpub555

#13
Bienvenida y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

atake89

#14
Bienvenida al club y saludos desde madrid! :s121:

Apuntate a la kedada nacional, es el fin de semana del 20 de este mes, en Aranda de Duero (Burgos), estas a tiempo :wink:

isaac

#15
Bienvenido al club ,saludos desde Teruel  :s121: .

sayaka

#16
Cita de: "atake89"Apuntate a la kedada nacional, es el fin de semana del 20 de este mes, en Aranda de Duero (Burgos), estas a tiempo :wink:
No va a ser posible, trabajo ese finde, así que para otra. Lo malo es que sólo libro un finde de cada tres y entre las salidas en moto, los rallies de regularidad y demás, voy justita de tiempo.

frankracingsti

#17
hola y bienvenida!! :s323:
por el momento este mas adelante el impreza!!


Ray_

#18
Bienvenida al club! Me parece que te he visto alguna vez con el R  :s102: es azul verdad?
Un saludo de otro mañico  :s121:
Ya nos pondras unas fotillos  :wink:

sayaka

#19
Cita de: "Ray_"Bienvenida al club! Me parece que te he visto alguna vez con el R  :s102: es azul verdad?
Sí, es azul, pero tengo vista a más de una por Zaragoza. El mio es normalito, con alerón y nada más...bueno, cosas que no se ven  :mrgreen: . Ah, y bola de remolque. Algún día tendré llantas de 17, que mira que son feas las originales de 16.