Hoy es mi primera vez...... en el foro.

Iniciado por meikoakiziki, 12 de Febrero de 2010, 18:24:27

meikoakiziki

:s121: Buenas tardes (para mi lo son, pal que no, pues nada) me han dicho que al escribir por primera vez una se tiene que presentar, ea, pues eso. Yo soy una persona..... ¿con esto vale, no? (Viendo lo que hay por el mundo, ya es mucho)
Nada, estaré por aqui a ver cuantas cosas puedo aprender de vosotros y voy tuneando la bici, ya os voy contando los avances.
Un saludo!

tycpub555

#1
Para decir eso, lo mejor es que no dijeras nada, dinos que coche tienes? si es un subaru? de donde eres?
PD. Persona ya sabemos que seras, ya que los monos todavia no escriben con ordenador.
De todas formas bienvenido.

MALU

#2
Bienvenido :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#3
Bienvenid@. No es la mejor entrada, pero bueno; de tó tié que habé!!!

meikoakiziki

#4
Bueno...... ademas de persona vivo en la zona de levante, voy a la concentración nacional, no con mi bici rosa con pompones, pero si en el asiento delantero coopiloto de un subaru.....que conste que ya hay gente de la zona de valencia que me conoce..... Espero que te haya servido un poco más....

tycpub555

#5
Por mucho que te conozcan en Valencia, los demas miembros no, por algo en las normas se dice que antes de postear se presente uno en condiciones, No es por meterme contigo, pero coño, una presentacion en un foro debe ser de otra manera.
PD. Bienvenido y disfruta en la nacional.

FURAMAN

#6
Hola, te invito a que hagas una presentación en condiciones, más que nada porque la gente de levante te conocerá pero quienes no tengan el placer creo que pensarán que se trata de alguien con ganas de tomar el pelo y por tanto nos veremos obligados actuar en consecuencia.

Mientras tanto bienvenid@.

meikoakiziki

#7
Hola a todo el mundo, en realidad yo no tengo un subaru, por eso lo de la bici, pero si estoy en el foro y quiero formar parte de el es porque mi novio tiene un subaru 2.0R y me enamore del coche(y despues de mi novio :lol: ), desde entonces me gusta saber todo de subaru, de todas las novedades y  de los extras que podamos ir poniendo para disfrutar cada dia mas del coche, además de poder compartir y dejar que compartais las experiencias en los coches.
Un saludo.....

matojordi

#8
bienvenida y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

carlostc

#9
bienvenida al foro