Hoy es mi primera vez...... en el foro.

Iniciado por meikoakiziki, 12 de Febrero de 2010, 18:24:27

fernansubi

#10
Bienvenida desde Tenerife :s121: saludos y que te diviertas por aqui,para dentrooooo :r_nana23:

PIOLIN

#11
Cita de: "tycpub555"Para decir eso, lo mejor es que no dijeras nada, dinos que coche tienes? si es un subaru? de donde eres?
PD. Persona ya sabemos que seras, ya que los monos todavia no escriben con ordenador.
De todas formas bienvenido.
Cita de: "tycpub555"Por mucho que te conozcan en Valencia, los demas miembros no, por algo en las normas se dice que antes de postear se presente uno en condiciones, No es por meterme contigo, pero coño, una presentacion en un foro debe ser de otra manera.
PD. Bienvenido y disfruta en la nacional.[/quote
Cita de: "FURAMAN"Hola, te invito a que hagas una presentación en condiciones, más que nada porque la gente de levante te conocerá pero quienes no tengan el placer creo que pensarán que se trata de alguien con ganas de tomar el pelo y por tanto nos veremos obligados actuar en consecuencia.
Cita de: "Hettar"Bienvenid@. No es la mejor entrada, pero bueno; de tó tié que habé!!!
Mientras tanto bienvenid@.

tycpub555 en tu 1ª respuesta te he visto muy fino,pero que muy fino
si esque de to tiene que haber hasta la noe existe fijate tu :r_26:  :r_26:  :r_26: actuar en consecuencia pero no la baneeis ,sino que le deis caña que esta es de las respondonas,comprobabo por mi  :r_26:  :r_26:

solo os voy a decir una cosa chicos,a esta señorita,la cual yo conozco muy bien,darle mucha caña como ella me hace a mi,que me dice que soy un desvergonzado y un sinverguenza.

ya sabes noelia yo a tu novio mucha pomadita pa que no escueza :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: cuando vaya en bici conmigo

bienvenida a esta casa

un saludo del sinverguenza de piolin

PD:ahi queda eso,toma yyyyaaaaaaaaaaa :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_93:  :r_93:  :r_93:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

#12
Bienvenida al club, espero que disfrutes.
Saludos desde Madrid :s121:

tycpub555

#13
Piolin yo creo que he sido correcto en todo momento, siempre desde la educacion, si empezara por decir soi de tal sitio, que le gustan los coches, que no tiene un subaru, etc, le hubiera dado la bienvenida y listo.

elcurri

#14
saludos desde pamplona  :s121:

XR4x4

#15
Saludos desde Cantabria. :s121:

Tocho

#16
Saludos desde madrid!! :r_24:

lucky

#17
bienvenida i saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:


PoXo

#18
No me parece forma correcta de presentarse y no me hubiese extrañado nada que se hubiese ganado un ban  :r_ly9:

stics

#19
Bienvenida
Saludos desde Castellon :s121: