buenas chavales!!

Iniciado por felipef1, 14 de Febrero de 2010, 22:40:17

lucky

#10
saludos de nuevo , desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:


Hettar

#11
Saludos desde Cáceres!!!

felipef1

#12
muchas gracias a todos por la bienvenida!!! :r_8xzwl: esto es gloria!!y otra cosilla si alguien me pudiera subir las fotos?esque me an borrao dos veces en compra venta,no veas,jaja :r_32: ,saludos!!

Tocho

#13
Bienvenido!Saludos desde madrid

parros

#14
Cita de: "felipef1"muchas gracias a todos por la bienvenida!!! :r_8xzwl: esto es gloria!!y otra cosilla si alguien me pudiera subir las fotos?esque me an borrao dos veces en compra venta,no veas,jaja :r_32: ,saludos!!

Hola paisano, pasame las fotos por privado y te las cuelgo.
parrossti(arroba)hotmail.com


isaac

#15
Bienvenido,yo tambien de Marbella,pero vivo actualmente en Teruel .Haber si lo veo cuando baje para abajo,me alegro de que halla un sti por mi zona.Un saludo  :s121:

subarito_79

#16
bienvenido!! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

sese

#17
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

felipef1

#18
antes de todo gracias por la bienvenida a los demas que me han saludao!!!! :r_8xzwl: y bueno si cuellar el wrx tu sabes iva muy bien,pero el sti se nota en todo y bueno no se si es por que es japones o porque es el sti,aunque cuando me montao en el de las letritas en rosa tiraba que yo me acuerde por el estilo,una pasada pero estaba con mas chicha,yo estoy frito por darle guerra ala repro haber como se enciroca!
isaac otro paisano,mola!haber si un dia que estes por estos barrios nos tomamos unas docenas de :r_44: y haber si alguien se pica y se saca otro impreza por aqui porque el mio esta solito en marbella,saludos y a partir a los evo,jajajaja!!!!

matojordi

#19
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!