hola a todos!!

Iniciado por armi_7, 25 de Febrero de 2010, 18:12:45

armi_7

hola a todos! soy nuevo en el foro, pero aun sin subaru.
me llamo armand y soi de lleida. tengo algun amigo con subaru, y tambien ya he visto algunos. y la verdad esque el nuevo modelo me gusta mucho.
ahora estoy vendiendo mi coche para ver si me puedo hacer con el nuevo subaru impreza wrx, pero la verdad poco conozco de este coche.
desconozco tema consumos, posibles problemas que puedan aparecer, si el mantenimiento es muy costo o por el contrario esta bien.
tambien estoy mirando la posibilidad de un nissan 350z pero ya me he pasado por el foro para que me comenten cosas, y ya he visto cosas.
me gustaria que si alguien conoce o es propietario del modelo en concreto que busco informacion, me comentara un poco, se lo agradeceria mucho.
muchas gracias

sese

#1
:s121: Hola y bienvenido al club   :r_44:

elcurri

#2
saludos desde pamplona  :s121:
hay mucha info en el foro, seguro que encuentras lo que buscas  :wink:

elultimo

#3
Saludos,

Yo creo que si dedicas un poco de tiempo a leer los post y usando el buscador obtendrás mucha información ( yo lo suelo hacer)y disfrutarás con ello, ya que el subaru se empieza a disfrutar con los previos a la compra.

Cherokee.

#4
Bienvenido y saludos desde Madrid  :s121:

tycpub555

#5
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

armi_7

#6
hace rato que estoy buscando por el buscador y no encuentro nada, y eso que pongo nuevo impreza, impreza wrx, y nada de nada, otras me dice que no se puede buscar... ahora ire  mirando a ver

XR4x4

#7
Saludos desde Cantabria. :s121:

Hettar

#8
Saludos desde Cáceres!!!

ivanrally

#9
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)




decirte que si te interesa en nuevo subaru wrx,
te tengo que decir que lo que es nuevo de trinca no
lo vas a encontrar en ningun sitio de españa,
ya que las pocas unidades que llegaron se han vendido
y subaru españa a decidido no traerlo por el momento,
y si lo traen supongo que sera la version de 265 cv,

ves a un conce y que te informen al respecto de esto y asi despejar dudas



un saludooo




muchas vezes yo voy por mollerusa ya que mi madre es de un pueblo de cerca de alli  :s198:



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498: