pintar pinzas de freno en madrid

Iniciado por Pacman, 02 de Agosto de 2010, 15:48:35

Pacman

pues eso asi de simple queria saber si alguien sabe donde se pueden pintar las pinzas y ke keden lo mas parecidas a las originales...algo profesional vamos ke pa una chapuza ya lo haria yo XD



Nick Playstation3. freitas83

Soplillo gr/a

#1
Kh7 en abundancia y unos € en el lavadero y trapo jjejejeje
O es k se ha empobrecido el color de los calentones???

parros

#2
Cita de: "scarface"pues eso asi de simple queria saber si alguien sabe donde se pueden pintar las pinzas y ke keden lo mas parecidas a las originales...algo profesional vamos ke pa una chapuza ya lo haria yo XD

Para que queden como nuevas hay que desmontarlas totalmente sacando los pistones y retenes (para que no se dañen) y limpiarlas con un decapante de pinturas profesional para dejarlas en el hierro, después de lavarlas muy bien con agua se les da una capa de emplaste sellador y dos manos de pintura anti-calorica, montar de nuevo y ya las tienes recién salidas de fabrica jejeje.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#3
Cita de: "parros"Para que queden como nuevas hay que desmontarlas totalmente sacando los pistones y retenes (para que no se dañen) y limpiarlas con un decapante de pinturas profesional para dejarlas en el hierro, después de lavarlas muy bien con agua se les da una capa de emplaste sellador y dos manos de pintura anti-calorica, montar de nuevo y ya las tienes recién salidas de fabrica jejeje.

Es muy perro, no se lo expliques Parros.

PD. Vagus, andate con ojo, que este te quita el nick jajajaja

marmo

#4
Cita de: "parros"
Cita de: "scarface"pues eso asi de simple queria saber si alguien sabe donde se pueden pintar las pinzas y ke keden lo mas parecidas a las originales...algo profesional vamos ke pa una chapuza ya lo haria yo XD

Para que queden como nuevas hay que desmontarlas totalmente sacando los pistones y retenes (para que no se dañen) y limpiarlas con un decapante de pinturas profesional para dejarlas en el hierro, después de lavarlas muy bien con agua se les da una capa de emplaste sellador y dos manos de pintura anti-calorica, montar de nuevo y ya las tienes recién salidas de fabrica jejeje.


parros te podrías currar un brico de como desmontar los pistones y demás, que quiero pintar las mías y quiero hacerlo en condiciones :wink:

parros

#5
Cita de: "marmo"
Cita de: "parros"
Cita de: "scarface"pues eso asi de simple queria saber si alguien sabe donde se pueden pintar las pinzas y ke keden lo mas parecidas a las originales...algo profesional vamos ke pa una chapuza ya lo haria yo XD

Para que queden como nuevas hay que desmontarlas totalmente sacando los pistones y retenes (para que no se dañen) y limpiarlas con un decapante de pinturas profesional para dejarlas en el hierro, después de lavarlas muy bien con agua se les da una capa de emplaste sellador y dos manos de pintura anti-calorica, montar de nuevo y ya las tienes recién salidas de fabrica jejeje.


parros te podrías currar un brico de como desmontar los pistones y demás, que quiero pintar las mías y quiero hacerlo en condiciones :wink:

En cuanto tenga unas para reparar saco fotos paso a paso de toda la operación y las cuelgo.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#6
Yo los saqué usando un gato y varias tablillas de distintos tamaños para cuando los sacas con el aire comprimido no salgan a tomar por culo o peguen con las pinzas y se piquen.