FRENOS GT 98

Iniciado por subaru34, 27 de Octubre de 2010, 16:23:22

subaru34

Hola quisiera que me aclaraseis unas dudas que tengo,os comento,a corto plazo tengo la intencion de cambiar el sistema de frenos delanteros de serie de mi gt del 98 (211cv) por unos bastante mejores,estoy dudando de si buscar unos brembo serie oro de sti uasdos o comprar alguno de otra marca(nuevos)¿que puede salir mejor de precio?,¿que me recomendais?Llevo unas oz superturismo gold en medida 7x17 pero no se cual es su et¿que et necesitaria para montar dichos frenos?¿bastaria con cambiar solo los delanteros y dejar los traseros de serie o hay que cambiarlos tambien para compensar la mayor frenada que tendran los delanteros?Decir que el coche de motor esta casi de serie,pero tengo los discos delanteros ya para cambiar y querria mejorar.¿y por ultimo,es complicado la adaptacion de unos sobredimensionados en un gt?perdon por la txapa y gracias de antemano,un saludo.

Sax

#1
Cita de: "subaru34"Hola quisiera que me aclaraseis unas dudas que tengo,os comento,a corto plazo tengo la intencion de cambiar el sistema de frenos delanteros de serie de mi gt del 98 (211cv) por unos bastante mejores,estoy dudando de si buscar unos brembo serie oro de sti uasdos o comprar alguno de otra marca(nuevos)¿que puede salir mejor de precio?,¿que me recomendais?Llevo unas oz superturismo gold en medida 7x17 pero no se cual es su et¿que et necesitaria para montar dichos frenos?¿bastaria con cambiar solo los delanteros y dejar los traseros de serie o hay que cambiarlos tambien para compensar la mayor frenada que tendran los delanteros?Decir que el coche de motor esta casi de serie,pero tengo los discos delanteros ya para cambiar y querria mejorar.¿y por ultimo,es complicado la adaptacion de unos sobredimensionados en un gt?perdon por la txapa y gracias de antemano,un saludo.


Con esa llanta los brembo de sti no te entran.

subaru34

#2
Con esa llanta los brembo de sti no te entran.[/quote]


¿y sabes algun modelo de frenos buenos que entren en esa llanta?

parros

#3
Con esas llanta los que te entran son los del WRX con discos de 295 mm.
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru34

#4
Cita de: parrosCon esas llanta los que te entran son los del WRX con discos de 295 mm.[/quote

¿esos discos que tienes para vender en el apartado compra venta me valdrian?
¿y algo mas potente como unos ap racing , k sport o parecido entrarian sin colocar separadores?

parros

#5
Cita de: "subaru34"
Cita de: "parros"Con esas llanta los que te entran son los del WRX con discos de 295 mm.[/quote

¿esos discos que tienes para vender en el apartado compra venta me valdrian?
¿y algo mas potente como unos ap racing , k sport o parecido entrarian sin colocar separadores?

Las conversiones a frenos gordos no te entran si no cambias las llantas. Los discos que puedes montar sin cambiar las pinzas son del mismo diametro que los que tienes montado, por tanto la ganancia de frenado seria minima. Como te he dicho antes si no quieres cambiar llanta puedes montar un kit de 4 pistones de Wrx que van muy bien.
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru34

#6
¿y colocar unos separadores o no seria conveniente en vez de cambiar la llanta?

parros

#7
Yo no soy partidario de separadores en un Subaru
parrossti(arroba)hotmail.com