ayuda con mis frenos del wrx¡¡¡

Iniciado por javier garcia, 11 de Noviembre de 2010, 22:20:44

javier garcia

buenas tengo un wrx 2003 he montado frenos y pastillas omp nuevos pero como la pastilla que le correspondia a mi modelo no me comvencia por que pisaba mu poco en la superficie del disco me decidi hacer un pequeño invento y monte las del sti con su correspondiente modificacion(recorte por arriba y por abajo y limar un poco los sgujeros de los pasadores)al principio fue de cine pero ahora me meten un chirriido insoportable y pa colmo me ha empezado a vibrar el volante,la verdad que no se que hacerle pero me jode tornear los discos y tambien montar las putas pàstillas de serie que le sobran medio cm por cada lao del disco..ke puedo hacer????=?

carlostc

#1
habla con Parros, pero eso que has hecho no lo tengo muy claro yo le hubiera puesto unas pastillas mejores para tu modelo

javier garcia

#2
pues he puesto pastillas omp de competi super blandas se supone las que me recomendaron pa esos discos....

carlostc

#3
pues no se pero los discos de sti y los de wrx no son iguales, ponle latiguillos metalicos y liquido dot 5.1 y unas pastillas tipo ebc o las ds2500

markitos

#4
Que chillen puede ser normal, debido al compuesto de competición. En las mías nuevas chillan muchísimo.

Ahora las vibraciones, supongo que será por un mal acople. No sé porque te has complicado tanto, teniendo buenas pastillas para tu modelo de pinza.

jitodrum

#5
Buff, vaya invento... Con los frenos hay que ir a lo seguro, que son una parte vital.
El chirrido como te dicen puede ser perfectamente por el compuesto, pero yo voto a que se te han movido las pastillas (espero que no se hayan roto o agrietado) y pegan en alguna parte del disco y de ahí las vibraciones.
O eso o que doblaste los discos... Yo pondría las pastillas correspondientes.
"Real men battle downhill"

javier garcia

#6
como puedo consegir las pastillas correspondientes?podria hablar con parros k parece k entiende bastante de frenos..aver si me da su numero ke prefiero llamar..cuanto salen las pastillas pa mi coche wrx 2003?lo mas seguro ke torneare un poco y montare pastillas nuevas las ke le corresponde aunke no me convencen nada las de serie,sobra disco por los dos laos..saludos..

carlostc

#7
Cita de: "javier garcia"como puedo consegir las pastillas correspondientes?podria hablar con parros k parece k entiende bastante de frenos..aver si me da su numero ke prefiero llamar..cuanto salen las pastillas pa mi coche wrx 2003?lo mas seguro ke torneare un poco y montare pastillas nuevas las ke le corresponde aunke no me convencen nada las de serie,sobra disco por los dos laos..saludos..

Mandale un privado a Parros que el te puede conseguir las ebc a buen precio