ayuda suspension WRX 08

Iniciado por Miguel, 30 de Enero de 2011, 16:48:26

Miguel

ola a todos

ace poko tenia un tema para ver si al wrx se le podia cambiar la suspension q tiene por la de STI'08 pero ia me an dicho Q no es compatible la de uno con el otro. entonces me e propuesto montarle alguna Q sea l mas semejante posible o incluso mejor Q la del STI pero nose cual le puede venir mejor al impreza, antes io tenia un xsara conlos koni amarillos, pero me an comentado q para subaru mejor blistein o Q preguntase por una prodrive.

aver si alguien me puede exar una manita para saber una wena suspenson para un wrx´08

tycpub555

#1
Usa el buscador, sobre suspensiones tienen muchisima informacion.

Depende lo pasta que te quieras gastas, desde 500,00 € hasta 5000,00 o mas €. Sera por suspensiones.
Yo me decantaria por unas Tein, sobre 1500,00 yo las he llevado en el GT y son una maravilla.


PD. procura no utilizar el lenguaje SMS.

icedtea

#2
La primera pregunta que te tienes que hacer es: ¿cuanto me quiero gastar?
La segunda: ¿para qué voy a usar principalmente el coche?
Cunado tengas esas respuestas nos la pones y verás que hay de todo para mirar y escoger...

Desde que son de la casa, prodrive, hasta koni, tein, bc racing, ohlins o jic magic si quieres montar canelita de la buena... Incluso igual te conviene más una combinación de muelles+amortiguadores, de casas diferentes, que den el resultado que tu necesites... Lo importante es buscar para tu modelo en concreto que, siendo del 08, no hay ningún problema.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Miguel

#3
pos mi intecion es gastarme al rededor de 1.500-1.700 y el coxee esi usarlo lo uso  diario peor le doi muxa caña i ia ma dao algun sustillo ademas a alta velocidad no es del todo estable que me gustaria.Y me gustaria tener una sensacion mas deportiva en la conduccion
saludos.

icedtea

#4
Súmale 500 o 600 y fijate que, curiosamente, las estabilizadoras tienen que ver con la "estabilidad" que buscas.
Con ese presupuesto, un cuerpo roscado (vease BC Racing, tein, las que te gusten) te va a permitir lo que quieres, un agarre sódilo para diario, y en un momento que quieras darle caña, 5 clicks a los amortiguadores y vas como una tabla...
Yo pongo estos a modo de ejemplo:
http://www.bc-racing.co.uk/c-bcf08/suba ... rx-gh8-08/
Y te vienen con copelas para mayor regulación de las caídas...
Y las estabilizadoras + links sólidos whiteline, por ejemplo, pregunta a kdperformance, que creo que las trae bien de precio, y ya que estás, si no llevas anti lift kit, lo pides tambieén, y tienes coche para rato.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Jonas

#5
Cita de: "icedtea"Súmale 500 o 600 y fijate que, curiosamente, las estabilizadoras tienen que ver con la "estabilidad" que buscas.
Con ese presupuesto, un cuerpo roscado (vease BC Racing, tein, las que te gusten) te va a permitir lo que quieres, un agarre sódilo para diario, y en un momento que quieras darle caña, 5 clicks a los amortiguadores y vas como una tabla...
Yo pongo estos a modo de ejemplo:
http://www.bc-racing.co.uk/c-bcf08/suba ... rx-gh8-08/
Y te vienen con copelas para mayor regulación de las caídas...
Y las estabilizadoras + links sólidos whiteline, por ejemplo, pregunta a kdperformance, que creo que las trae bien de precio, y ya que estás, si no llevas anti lift kit, lo pides tambieén, y tienes coche para rato.

Saludos.
+ 1 yo le kiero poner cuando pueda unas KW roscadas la Variante 2
y estabilizadoras y arreando jejejjejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Miguel

#6
mu suena biien..  gracias por todo compis. saludos

zyklon

#7
Cita de: "Jonas"+ 1 yo le kiero poner cuando pueda unas KW roscadas la Variante 2
y estabilizadoras y arreando jejejjejeje
Para el R las hay? Es que para el diesel solo he encontrado la KW Variante 3.
Un saludo.