Necesito llave de tuvo para las tuercas

Iniciado por JONGC, 02 de Marzo de 2011, 14:20:23

JONGC

Hola donde puedo conseguir una llave de tubo para estas tuercas


 
es que al meter la llave que trae el coche me roza un poco en la llanta.
muchas gracias

elultimo

#1
Si cojes una tuerca de esas, te vas a la ferretería y les dices que quieres una llave para eso,  quizá te lo solucionen,  :r_8xzwl:  :wink:

markitos

#2
Cuando compraste las tuercas, debía venirte dicha llave. Sino, intenta quitar una y a la ferretería.

JONGC

#3
el tema es que la llave que trae el coche entra pero el grosor de la pared de la llave me raya el hueco donde  va el tornillo :r_to2cafe:

player

#4
pues si te roza entonces tendras que buscar una llave que sea de laterales mas estrechos para que no te roze con la llanta.

yo si fuese tu me iria a una tienda de automocion, ferreteria o suministros industriales con tu llave para buscar una de lateral mas fino.(el tamaño de tuerca del mio es de 19mm) pero procura comprar algo de buena calidad ya que si es mas fino la pared prodras doblar la llave o lo que es peor, redondearas la cabeza de las tuercas. y eso es mas jodido.

lo que me extraña es que la de origen roze con la llanta???? con las tuercas nuevas entra mas adentro la llave o que??

un saludo
para diario...y para circuito...

JONGC

#5
no la llave de origen coge justo el principio de la tuerca donde empieza la forma hexagonal y ya cuando empieza a entrar dentro de la llanta roza

markitos

#6
Si, tienes razón. Yo recuerdo cuando compré mis tuercas, ya me venía con el tubo más finito para eso mismo. Lo dicho, vete a alguna ferretería, tienda de automoción, y les explicas el tema, seguramente tengan alguna llave más estrecha con el mismo tamaño de tuerca.

JONGC

#7
ok assi lo hare gracias xicos :s050: