ESTABILIZADORA WHITELINE 3 POSICIONES

Iniciado por harry, 11 de Abril de 2011, 19:40:31

harry

Me he comprado una trasera de 22mm ya que delante ya llevo de 22mm y detras llevaba de origen,he cojido una regulable en 3 posiciones y nosé cual es la posición mas dura ni la mas blanda y porque es mejor una y porque mejor la otra,que consigues colocandola en un agujero y en otro,si alguien esta puesto en el tema que me comente por favor
IF IN DOUBT FLAT OUT

markitos

#1
Cuanto más hacia dentro esté el agujero más dura. Cuanto más afuera más blanda, tiene más juego de movilidad.

elultimo

#2
Empieza colocándola por lo más blando ( más afuera) y vas probando; puede que en el punto intermedio encuentres el equilibrio. Si la colocas al máximo, quizá te quede un poco descolgada una rueda en apoyos fuertes.

egedeon

#3
llevando la estabilizadora delantera ( que no si sera regulable la tuya) la trasera debes ponerla en el punto mas duro, para que el coche deje de ser morron.
Yo pille ambas regulables, delantera en el punto mas blando y trasera en el mas rigido y se nota que redondea mejor las curvas el culito.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

harry

#4
ok,delante llevo una whiteline regulable en dos posiciones pero no me he fijado como esta puesta,ahora cuando me llegue la trasera pondré en el medio o en el mas duro y también tengo unos end links para quitar los de plastico,haber que tal queda esto,el mio ya redondea pero en aceleración,haber si lo tiró también sin dar gasssssss,gracias por las respuestas
IF IN DOUBT FLAT OUT