Estabilizadoras GT?

Iniciado por markitos, 17 de Abril de 2011, 22:03:59

markitos

Voy a cambiar las estabilizadoras al GT.

Lo 1º necesito saber, si son iguales a los europeos, que supongo que será todo igual, pero por si acaso...

Y lo 2º, qué medida traen de serie? Estoy perdido en esto de los GT's. Qué recomendáis montar en el GT (tamaño)?

Además, la suspensión supongo que también será igual no?

Gracias.

MALU

#1
Anda que tardas en tocarlo :r_16:
El grosor es mejor que lo midas tu para salir de dudas, vaya a ser que sea diferente a los GT de aqui
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#2
Es simplemente reparación  :r_26:

Le eché un vistazo, pero tenía con que medirla, aparentemente es todo igual, y no tenía pinta de ser muy ancha.

elultimo

#3
Si,si, Marcos, que lo de las estabilizadoras y amortiguación es muuuuuuuuuuu necesario. :mrgreen:


Y esos frenos parece que necesitan algo..... :r_ly8: , no se yo :r_8xzwl:

markitos

#4
Cita de: "elultimo"Si,si, Marcos, que lo de las estabilizadoras y amortiguación es muuuuuuuuuuu necesario. :mrgreen:


Y esos frenos parece que necesitan algo..... :r_ly8: , no se yo :r_8xzwl:

Se me hacía que tardabas  :s102:  jajajaja

subaru impreza gt

#5
hacemos compra conjunta de endlinks???? los de las estabilizadoras de mi gt, me da la sensacion de que estan los silentblocks para hacerse un llavero.....

mane

#6
En el mio que es del 98 tiene 19/20, los del 96 llevan 19/17. Y los del 97 ni idea. Saludos!

markitos

#7
Gracias. Bueno, de momento a ver si voy arreglando otras cosas, y más adelante si eso te aviso Joaquín.

Subagt

#8
En el mío la trasera es 20 mm medidos. La delantera no la medí, pero a ojo parece del mismo grosor. Ambas originales de serie.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.