Estabilizadoras de un STI para un WRX???

Iniciado por ripper_otr, 13 de Mayo de 2011, 12:32:14

ripper_otr

Buenos dias!

Pues el tema es q tengo un Impreza del 2003 WRX SW, y estoy super contento con el coche... Va muy bien y es muy comodo, pero si tengo q sacarle un defecto, no me gustan nada las sacudidas que suelta cada vez que cambio de pesos en curvas enlazadas... Basicamente se va del culo, al ir rapido y cambiar de direccion...

Se me ha ocurrido... Y si le monto las estabilizadoras del STI?. Al ser mas gruesas, el coche no balanceará tanto, no?, y la perdida de confort (o como se escriba) será casi inapreciable, an no cambiar los amortiguadores de dureza, ni los muelles tampoco (aunque lo suyo seria bajarlo un poco del culo, que va mas alto que un WRX sedan... claro)

Que os parece? es posible técnicamente? Es una tonteria pq realmente no sirve para nada? Es la mejor idea del mundo y deberia venir de serie???

Cualquier aportacion será apreciada.

Saludos y gracias a todos!

vagusmaximus

#1
las de un sti no se si te valdrán al ser el tuyo un SW pero de las amrcas white line y cusco por ejemplo tienes especificas para tu modelo, de paso tendrías que cambiarle los endlinks.


PD: Lo que no se es ap qeu quies que no te de el culo si todos nos quejamos d elo contrario, que de serie se va de morro jajajaja

ripper_otr

#2
CitarPD: Lo que no se es ap qeu quies que no te de el culo si todos nos quejamos d elo contrario, que de serie se va de morro jajajaja

Jejeje... pues a lo mejor es q os tengo envidia... lo que tengo claro es que el tema de "el latigazo de culo" es que es peligroso, ya que, o vas a cuchillo, cruzado en los carriles, con gas a fondo, que es cuando el coche realmente se disfruta y se agarra, o no puedes ir "rapido", porque a la que enlazas 2 o 3 cambios de peso, la cosa se pone complicada... lo que quiero conseguir es que el coche se deslice "neutro", pero sin perder exceso de comodidad...

a ver q tal... Ya tengo las barras, pero sin Endlinks.. a ver si me tiro debajo del coche y por lo menos miro a ver si me sirven de algo

Saludos y gracias por la opinion!