esparragos legacy

Iniciado por CRBareyo, 30 de Mayo de 2011, 15:12:28

CRBareyo

hola muy buenas a todos,queria saber si los esparragos de las ruedas son roscados o embutidos x detras?ske voy a poner separadores!saludos

MALU

#1
Los esparragos van a presion. Si los golpeas hacia atras salen, pero utiliza algo que al picar no jodas la rosca de los esparragos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CRBareyo

#2
pero entonces abra que quitar el buje no?aber si me lo podeis explicar mejor.un saludo

MALU

#3
Creo que no porque salian sin molestar el buje
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

player

#4
necesitas quitar la pinza de freno y el disco.

y luego vas girando el buje, hasta que el esparrago que quieras sacar quede por la parte donde no te moleste la chapa protectora del disco. (cuando tengas quitado el disco vas a ver lo que te digo perfectamente).
buscas un puntero de 10mm y un martillo grandecito, y le das todo lo fuerte que puedas y veras como van saliendo. asi uno a uno hasta que quites los 5.

esta manera de sacarlos igual no es la mejor para el rodamiento, ya que los martillazos igual acortan la vida del rodamiento, pero bueno, si quieres hacerlo en casa no hay mas cojones.jejejej!!

yo le tuve que poner separadores porque no me entraban los frenos y lo hice asi, y de momento no noto nada raro en 6000km.

espero haberte ayudado...!!

saludos :s121:  :s121:
para diario...y para circuito...

parros

#5
Cita de: "CRBareyo"hola muy buenas a todos,queria saber si los esparragos de las ruedas son roscados o embutidos x detras?ske voy a poner separadores!saludos

Si aun no has comprado los separadores, te recomiendo los que traen doble anclaje, asi no tienes que quitar los esparragos.

Son estos

parrossti(arroba)hotmail.com