Reparación de las mordazas (pinzas) de un gx

Iniciado por olappp, 02 de Septiembre de 2011, 14:19:37

olappp

estaba cambiando las zapatas del freno de mano y me di cuenta que una de las mordazas traceras están gastando las pastillas de lado, el problema lo tengo en el pistón, tiene un golpe, como si se ubiera frenado sin pastillas??????????? o algo así, bueno en fin, que quiero reparar las mordazas pero no se donde comprar el kit de reparación y el pistón, o si me sale mas a cuenta cambiarlas directamente,  de antemano gracias por la ayuda !!!!!!!!!!!!!!

currucho

#1
Si te interesa yo tengo un juego trasero en casa. Podemos acordar precio y te las envio. Están en perfecto estado y te saldrá más a cuenta.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

parros

#2
Como te dice activa, te sale mas a cuenta de comprar la pinza de segunda mano ya que  las de tu coche son muy economicas. Los retenes, guardapolvos y pistones te puecen salir por algo mas de 80 €
parrossti(arroba)hotmail.com


olappp

#3
avtiva r, dime el precio para ponerselas, no soporto tener cosas del coche rotas, por ahora quiero arreglar los frenos de serie, despues com mas pasta se los cambiaré por los de wrx, pero primero quiero otras llantas, unas alfombrillas nuevas......... pd: si alguien vende alfombrillas originales o unas de buena calidad que me diga........
gracias por las respuestas :wink: