PASTILLAS DELANTERAS OMP 59€??!!!!!

Iniciado por milikisti, 27 de Noviembre de 2011, 21:06:04

milikisti

Hola a todos,
he visto de casualidad estas pastillas a 59€:
//http://www:stef-design:com/kit-plaquette-avant-sti,fr,4,01S-FRN-7929:cfm
Me parecen muy baratas. Alguien las ha probado?

parros

#1
Son muy corrientes por su compuesto, aun se encuentran mas baratas en ebay.
parrossti(arroba)hotmail.com


currucho

#2
Nunca escuché hablar bien de pastillas omp ni sparco. Nunca las probé y no sé como van.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

milikisti

#3
Pues esperare a q piecitos pruebe las red stuff de ebc, y sí no le convencen, m pasare a unas 2500. Va a ser mi conejillo je je

oscarfdff

#4
Yo las he tenido , no en el subi pero si q las he probado...en caliente no van nada mal pero en frio no frenan na de na...hay q calentarlas mogollon antes de ir rapido.
Fe en Dios e ferro o fondo

PIOLIN

#5
Cita de: "milikisti"Pues esperare a q piecitos pruebe las red stuff de ebc, y sí no le convencen, m pasare a unas 2500. Va a ser mi conejillo je je


yo llevo las ebc red stuff y estoi mas que contento con ellas,frenan de sobra el coche
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

milikisti

#6
Cita de: "oscarfdff"Yo las he tenido , no en el subi pero si q las he probado...en caliente no van nada mal pero en frio no frenan na de na...hay q calentarlas mogollon antes de ir rapido.
Si no me equivoco, a las ds2500 le pasan lo mismo. Lo que pasa es que enseguida calientan y....a disfrutar!!

markitos

#7
Cita de: "milikisti"Si no me equivoco, a las ds2500 le pasan lo mismo. Lo que pasa es que enseguida calientan y....a disfrutar!!

Yo las DS2500 en las pinzas Ksport 8 pistones, frenan desde el primer momento. Al menos a mí, eso de que no frena, puedo decir que es MENTIRA.
También las tuve en las pinzas de WRX y lo mismo.

Eso sí, cuando calientan, ya frenan cosa mala, sobre todo en las Ksport, en las de WRX dejaban algo que desear, pero más que nada por la poca pinza que tiene, o el disco que no acompañaba.

milikisti

#8
La experiencia que he comentado con las 2500, es en un evo IX con sistema de serie. Y el que me lo dijo no miente. En lo que estamos de acuerdo es, en que van de bien a muy bien.