Duda sobre suspension para Impreza STI 2004

Iniciado por elnordicowrc, 19 de Febrero de 2012, 01:28:15

elnordicowrc

He decidido cambiar la suspensión de mi STI del año 2004 y tengo dudas sobre que montar. Mi primera intención era montan Bilstein B16 tope de gama, pero se va a unos 2600 euros y el de la tienda me dijo que para el lo optimo para mi coche sería la B14 que se queda en 1600 eruos. La verdad quiero montar algo de calidad ya que si no le monto los que tendo de origen nuevos y me quedo tan contento... Quisiera ver la recomendación de algún forero que tenga un STI como el mío y que me diga que tiene montado y como va... (TEIN, KAYABA,BILSTEIN,...)

GUITE

#1
BCRacing...con muelles de 8 delante y de 6 detras. NINGUNA pega,relacion calidad precio muy buena (mi opinion)y de precio unos 1500e o algo menos.

elcurri

#2
hombre, gastarte 2600 en unos bilstein me parece una burrada... tienes muchas suspensiones buenas por bastane menos dinero....
lo primero tienes que saber si eres tandero, vas mucho por carreteras destrozadas, si entras en caminos de tierra, si tienes la espalda mal.... y con eso decidir una u otra segun necesidades