Ayuda necesito consejo pinzas de freno!

Iniciado por davidWRX777, 13 de Marzo de 2012, 17:47:26

davidWRX777

pues como puse en el post anterios tengo el wrx bastante vitaminado aprox los 300 cv y noto que los frenos se me quedan flojitos, y no tengo ni puta idea de que poner.. algo economico si pudise ser de ocasion.

me gustaria poner pinzas brembo del sti si encontrara algunas o si s epueden acoplar pinzas brembo de otros modelos. sea porsche o lancer. la verdad es que estoy un poco perdido y me gustaria saber que puedo ponerle exactamente y si hay que adpatarlas etc.. una buena expplicacion.. y si alguien tiene un kit pues ya seria fenomeno! un saludo compañeros!

tycpub555

#1
Que te ilumine nuestro amigo Parros, es el experto en frenos.

parros

#2
Cita de: "davidWRX777"pues como puse en el post anterios tengo el wrx bastante vitaminado aprox los 300 cv y noto que los frenos se me quedan flojitos, y no tengo ni puta idea de que poner.. algo economico si pudise ser de ocasion.

me gustaria poner pinzas brembo del sti si encontrara algunas o si s epueden acoplar pinzas brembo de otros modelos. sea porsche o lancer. la verdad es que estoy un poco perdido y me gustaria saber que puedo ponerle exactamente y si hay que adpatarlas etc.. una buena expplicacion.. y si alguien tiene un kit pues ya seria fenomeno! un saludo compañeros!

Hola David.

Si como dices tu coche tiene alrededor de los 300 cv, por supuesto que no tienes frenos, los de WRX son muy buenos pero tienen un limite. Si no puedes acceder a un buen kit, como bien dices tienes la opción de montar unos del STI de segunda mano, aunque estos no son tampoco muy baratos ya que solo las pinzas que esten en buen estado, rondan los 550 - 600 € + discos y pastillas.
parrossti(arroba)hotmail.com


davidWRX777

#3
Cita de: "parros"
Cita de: "davidWRX777"pues como puse en el post anterios tengo el wrx bastante vitaminado aprox los 300 cv y noto que los frenos se me quedan flojitos, y no tengo ni puta idea de que poner.. algo economico si pudise ser de ocasion.

me gustaria poner pinzas brembo del sti si encontrara algunas o si s epueden acoplar pinzas brembo de otros modelos. sea porsche o lancer. la verdad es que estoy un poco perdido y me gustaria saber que puedo ponerle exactamente y si hay que adpatarlas etc.. una buena expplicacion.. y si alguien tiene un kit pues ya seria fenomeno! un saludo compañeros!

Hola David.

Si como dices tu coche tiene alrededor de los 300 cv, por supuesto que no tienes frenos, los de WRX son muy buenos pero tienen un limite. Si no puedes acceder a un buen kit, como bien dices tienes la opción de montar unos del STI de segunda mano, aunque estos no son tampoco muy baratos ya que solo las pinzas que esten en buen estado, rondan los 550 - 600 € + discos y pastillas.

muchas gracias parros muy amable, tu sabrias de algun kit de sti en buen estado?

PIOLIN

#4
yo tengo unas pinzas traseras de sti en venta baratas,pero te faltarian las delanteras,que son las mas importantes
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

davidWRX777

#5
y los kit nuevos estos que vendes del legacy sti? que tal son? que marca? es que soy un pelin pardillo con eso de los frenos :r_37:

estos frenos son superiores a los originales del sti?

aver si me puedes contar un poco sobre estos frenos poque quiza me comvedrian más y son nuevos. saludos!

davidWRX777

#6
Cita de: "PIOLIN"yo tengo unas pinzas traseras de sti en venta baratas,pero te faltarian las delanteras,que son las mas importantes


justamente las que mas me interesan son las delanteras :r_26:

parros

#7
Cita de: "davidWRX777"y los kit nuevos estos que vendes del legacy sti? que tal son? que marca? es que soy un pelin pardillo con eso de los frenos :r_37:

estos frenos son superiores a los originales del sti?

aver si me puedes contar un poco sobre estos frenos poque quiza me comvedrian más y son nuevos. saludos!

Los kit del Legacy son de la misma marca que lo que tienes en el WRX (Sumitomo) los discos por el diseño yo creo que son K-Sport las pastillas son las Americanas Hawk Performance que van muy bien y los latiguillos Hell. Estas pinzas al ser de seis pistones son una escala por arriba de las Brembo de STI.

De las Brembo de Sti te puedo mirar algo en Uk, pero te repito que para algo bueno tienes que hacerte a la idea de alrededor de los 600 €, si a esto le sumas unos discos y pastillas buenos son algo mas de 400 + latiguillos, si echas cuentas estas en casi el precio de las sumitomo
parrossti(arroba)hotmail.com


davidWRX777

#8
Pues si son incluso algo mejores que las serie oro del sti vale mucho la pena. porque entre una cosa y otra nos plantariamos en 1000 euros con los serie oro.

y por 1350 lo tendria todo a punto para montar.. otra cosilla el kit de 6 pistones entrara en las llantas 17 del wrx? y por ultimo las pinzas podrian ser rojas con el logo de subaru o STI? si es asi podriamos  formalizar el pedido en breve y cuanto tardaria en tenerlo en casa? saludos por resolverme tantas dudas

parros

#9
Cita de: "davidWRX777"Pues si son incluso algo mejores que las serie oro del sti vale mucho la pena. porque entre una cosa y otra nos plantariamos en 1000 euros con los serie oro.

y por 1350 lo tendria todo a punto para montar.. otra cosilla el kit de 6 pistones entrara en las llantas 17 del wrx? y por ultimo las pinzas podrian ser rojas con el logo de subaru o STI? si es asi podriamos  formalizar el pedido en breve y cuanto tardaria en tenerlo en casa? saludos por resolverme tantas dudas

Te dejo un email para no cargar mas el foro.
parrossti(arroba)hotmail.com