aortiguador delantero derecho nuevo o camviar-los impreza r

Iniciado por gallardo85, 17 de Abril de 2012, 16:51:05

gallardo85

buenas tengo un impreza r 2008 y se me a roto la suspencion delantera derecha y me toca la itv en diciembre que harias camviarla una sale la gracia 600 o canviarlas todas por unas mas baratas y mas duras y donde puedo encontrar este material mas barato :r_nana23:

markitos

#1
Pregunta en una tienda de repuesto, no creo que llegue a 300€ siendo subaru.

Pero vamos, es para pensarse comprar la suspensión completa. O al menos la delantera, pero tampoco que sea dura, para no descompensar.

Txeligsi

#2
Yo no lo tengo puesto a la venta todavía pero si te valen y te interesan yo tengo la suspensión del rally edition diésel con 92.000 km.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Mohrlex

#3
Si no pones las de serie pon las cuatro para no descompensar como ya te han dicho.

Pero lo que nuca has de hacer pero nunca, es cambiar unicamente la suspension de un lado del eje, se han de cambiar por eje, es decir, de dos en dos. Si no quieres disgustos en carretera vamos.

jesus blanco cervo

#4
Hola: si no las has cambiado yo te ofrezco las suspensiones de serie del 2008-09 wrx (huevo) , los 4 amortiguadores, que tienen 23000 km por que voy a poner otras mas duras, si te interesan dimelo yo te las dejaria en 225 euros con portes pagados.