Duda de medidas

Iniciado por Miguel, 30 de Mayo de 2012, 21:24:09

Miguel

Ola chicos

Mi wrx lleba de origen 205/50 r 17et 52 y le quiero poner las 225/40 r 18 et 46. Tendria problemas con la itv, los neumaticos se que son equivalentes xo x el et puede darme problemas?
 Un saludo y gracias

PIOLIN

#1
Cita de: "Miguel"Ola chicos

Mi wrx lleba de origen 205/50 r 17et 52 y le quiero poner las 225/40 r 18 et 46. Tendria problemas con la itv, los neumaticos se que son equivalentes xo x el et puede darme problemas?
 Un saludo y gracias


es equivalente,mientras el et no sobresalga de la carroceria,que el et 46 no lo hace,sin problemas en la itv,puedes estar trankilo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Charkitos

#2
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Miguel"Ola chicos

Mi wrx lleba de origen 205/50 r 17et 52 y le quiero poner las 225/40 r 18 et 46. Tendria problemas con la itv, los neumaticos se que son equivalentes xo x el et puede darme problemas?
 Un saludo y gracias


es equivalente,mientras el et no sobresalga de la carroceria,que el et 46 no lo hace,sin problemas en la itv,puedes estar trankilo

+1

Miguel

#3
Muchas gracias piolin, ya las e puesto y esque quedan al ras de la aleta,  ya no sabia si asi pasaba la itv o no, asiq gracias x la aclaracion

PIOLIN

#4
mientras esten a ras y no sobresalgan ni 1mm mo hay problema,pero con que salgan 1mm y haya un cabroncete en la itv con ganas de jugar,te jodera vivo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#5
mide de centro a centro de la rueda, y si no da mas de 3cm de la medida de ancho de vias original es correcto, aunque el neumático sea equivalente si se pasa de esta medida hay que legalizar