Ayuda con neumaticos, que comprar.

Iniciado por Javier668, 07 de Enero de 2015, 14:46:35

Javier668

ayer raje uno de los phantom, y voy a comprar otro juego pero no puedo decidir, maldito internet, para todos los modelos hay revisiones malas y buenas.
no ando en circuito, a lo mas 160 o 180 kph en alguna recta, con el WRX.
Esto podría comprar:
- Bridgestone  Potenza RE050A
- 205/40 R17 ZE912 FALKEN (he leído que es pésima)
-Dunlo dz 101
-o algún goodyear en 205 40 o 45 R17.

Estoy indeciso, las pirelli phantom iban bien pero me han parecido muy delicadas, se han roto en una salida de un puente al parecer, eso si bien rápido jejeje.

Saludos!

gorgeous


defru_impreza

yo llevo las bridgestone potenza re050a y van de pm. tanto en mojado como en seco. otra opcion pero son mas blandas y caras, michelin pilot super sport, agarre mas ke brutal.

the world is flat (boxer power)

Javier668

Gracias amigos comprare los potenza RE 050 en 205 45 R17.
En invierno sirven? o hay que pensar en otro juego? según dice a temperaturas frias no va tan bien.
Ahora no se que hacer los phantom estaban casi nuevos. :huh:

Saludos!

subaru34

Cita de: Kennedy en 09 de Enero de 2015, 02:17:39
Y las Potenza S001?, un paso mas allá de las 050, son el segundo juego que llevo y encantado.

+111111,mejores que las re050a

subaru34

Cita de: Javier668 en 09 de Enero de 2015, 02:27:32
Gracias amigos comprare los potenza RE 050 en 205 45 R17.
En invierno sirven? o hay que pensar en otro juego? según dice a temperaturas frias no va tan bien.
Ahora no se que hacer los phantom estaban casi nuevos. :huh:

Saludos!

yo he llevado las re050a en verano e invierno y van muy bien en las 2 condiciones.

Mohrlex

Yo tengo pensado poner las S001, ¿que tal?

subaru34

Cita de: Mohrlex en 10 de Enero de 2015, 20:04:09
Yo tengo pensado poner las S001, ¿que tal?

para mi mejor que las r050a,van muy bien en seco y en mojado.

Luckiky

Yo he montado las S001 en el diesel un par de juegos y en el sti el mismo día que lo compré se las puse. Y la verdad que una maravilla...igual pruebo las pilot sport las siguientes, pero por cambiar. Yo viajo mucho bilbao-madrid y nunca he tenido susto, ni en lluvia ni en seco. Es mas, me fui con ellas a esquiar y no necesite ni cadenas (había nieve, pero jugué un poco con la tracción que tenemos  :lol: :lol: ).
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Tellme

Las RE050A para mi son un compendio de agarre, durabilidad y precio. Muy polivalente tanto para lluvia cómo para seco.
Ahora mismo llevo las RE070 y tienen más agarre y tienen un tacto muy deportivo, pero no son tanto para un uso diario.

De las S002 me han llegado críticas negativas de flancos blandos, de las S001 no tengo una información directa o contrastada pero todo el mundo habla bastante bien.