AYUDA CUAL ES EL BUJE DEL HUEVO R??

Iniciado por ivanrally, 26 de Noviembre de 2009, 21:59:11

ivanrally

aver si alguien me puede ayudar
estoy apunto de adquirir un bellas llantas,

la unica duda es que ay personas que me han dicho que el buje
del huevo R es 5X114,3 y otros me dicen k es 5X100??


ya que me las compro,no quiero equivocarme,
aver si alguien puede ayudarme con certeza...

y otra cosilla como puedo saber o calcular para jugar un poco con el desplazamiento de la llanta,ya que no me supone ningun gasto adicional por que
no tienen de esa medida que quiero y la tienen que fabricar partiendo de 0 y me gustaria que quedara casi arras de paso de rueda pero sin tocar,
ay alguna forma de averiguarlo??


graciassssssssssssssssssssssss !!!


 :s498:  :s498:  :s498:

ital

#1
llevas 5*100 para tu R no se que et trae tu llanta ni la distancia con la chapa a ver si algun huevon lo sabe xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ivanrally

#2
Cita de: "ital"llevas 5*100 para tu R no se que et trae tu llanta ni la distancia con la chapa a ver si algun huevon lo sabe xD



gracias ital,
aver si algun huevon en forma de fonsito me lo puedo corroborar lo de 5x100,
por que como me equivoque ya me veis vendiendolas aqui en el foroo ajajja

XR4x4

#3
Cita de: "ivanrallyart"
Cita de: "ital"llevas 5*100 para tu R no se que et trae tu llanta ni la distancia con la chapa a ver si algun huevon lo sabe xD



gracias ital,
aver si algun huevon en forma de fonsito me lo puedo corroborar lo de 5x100,
por que como me equivoque ya me veis vendiendolas aqui en el foroo ajajja

Hola ivanrallyart:
Fonsito está muy ocupado. :r_26:  :r_26:  :r_26:
Para los nuestros "creo"  :question: que la medida es de 5x100, sólo los STI llevan 5X114,3. Te lo digo, porque había unas llantas de N14producción que dijeron que Sólo valían para el STI y me quedé con las ganas.  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

MALU

#4
:r_26:  :r_26: MIRA QUE ERES MEMBRILLO IVAN :s198:
BUENO YA HEMOS HABLADO POR TELEFONO Y YA SABES QUE EL UNICO QUE LLEVA 5x114 ES EL STI A PARTIR DEL 05 O 06 AHORA NO ME ACUERDO :s102: TODOS LOS DEMAS TENEMOS 5x100 Y TU NO ERES UNA EXCEPCION :s198:
EL ET DE TU LLANTA SEGURAMENTE ES 55 YA QUE SUBARU SIEMPRE MONTA PARA EL STI 48 Y PARA LOS DEMAS 55. PERO NO SE COMO CALCULAR PARA QUE TE QUEDE A RAS DE LA ALETA, PERO TEDRAS QUE BAJARLE UN POCO EL ET. QUIZAS ALGO PARECIDO A 50 O 52 :r_8xzwl:  (NO TENGO NI PUTA IDEA DE LAS MEDIDAS DEL ET ES ALGO QUE DESCUBRI QUE EXISTIA HACE POCO GRACIAS A ESTE FORO :r_95: )
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

G_Deivid

#5
Te lo confirmo yo, que le metí unos separadores al huevo y tuve que confirmar ese dato

es tal cual te dijo Ital.

Del ET no tengo ni puta idea  :s121:

FoLwIxT

#6
Lleva 5x100

markitos

#7
5x100 SEGURO!!

Et: pues uno muy bajo, rondando el 36 aprox. seguramente. Pero no es nada recomendable poner un ET tan bajo, es preferible meterle más garganta, pero claro, neumático más gordo = R no anda.

FURAMAN

#8
Efectivamente es 5x100, en cuanto al ET, te diré lo que se hace en los 06/07 y anteriores, si lo que quieres es que queden bien sin acercarte demasiado a las aletas ponle 48, unas de las llantas más montadas en Subaru suelen ser las ultraleggera de OZ y son ET48, en mi opinión mejora muchísimo la estética de serie y no pegan en ningún sitio, lo que mejor les queda suele ser 45 y 42 pero ahí seguramente ya roce en lagún punto.

Saludos.

ivanrally

#9
muchas gracias a todosss

aora ya me a kedado claro,
anda que si las llego a pedir en 114,3...


me hubiera acordado de la madre de calcuta jajajaj !!


aora solo falta por decidir el ET para que no quede el huevo como una bici,
pero sin que toque en los pasos de rueda ejejjeje


ya pondre fotosss cuando las tenga en casa,
de momento solo comprare las llantas,
el neumatico pasado fiestas,
por que no creo que a mi mujer le gustara que le dijera,
que su regalo se a visto suspendido por algo dorado en forma de llanta y unas gomas
bien negritas y racing ajjaja


 :s498:  :s498:  :s498: